Opiniones de Wipeout Cabaña Restaurant. (Restaurante) en Puerto López (Manabí).
Wipeout Cabaña Restaurant
frente al mar, Las Tunas, Puerto López 131950
Descripción
Información sobre Wipeout Cabaña Restaurant, Restaurante en Puerto López (Manabí)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Wipeout Cabaña Restaurant
Hermoso lugar, la comida es buenísima, hay buena extensión de playa, la familia la pasó muy bien
Delicioso ceviche y encocado de camarón o pescado.
Bien ubicado y rica comida..
Un lugar que sorprende. Para la espera, un poco larga, nos brindaron chifles con una salsita de queso muy rica. Posterior a eso llegó mi plato, un pescado al ajillo que me sorprendió de entrada porque su presentación no es la usual, y puedo decir que su sabor estuvo delicioso! Aparte de su precio estuvo muy conveniente.
Hermoso! Y la atención de primera
PD: Extraño a la Lunita hermosa ❤
Cocteles de maravilla y muy buena atención... total relax
Buena comida y servicio, Energía de Pasión mi plato preferido
Comida 10/10
Este es el lugar local perfecto que estabas buscando.
La gente te enviará a Delfín Mágico, Pau Pau o De Jimmy's, pero Wipeout los tiene a todos superados: gran sabor local, excelentes cócteles, preparaciones interesantes y una familia totalmente encantadora dirigiendo el lugar.
Su encocado (pescado, camarones, pulpo, calamares, en una sutil salsa de coco y servido en coco) es el mejor plato que existe.
Este es el lugar típico local más agradable de la zona. No te decepcionarás.
Pidan El Viudo no wsta en la carta pero es el mejor y más delicioso plato manaba
Excelente lugar, buena playa
Exquisito dulce de Tagua
El verano pasado, me quedé en Wipeout durante 3 semanas mientras hacía trabajo voluntario en Las Tunas. La familia que dirige este albergue/restaurante es absolutamente increíble, la comida es increíble y está justo en la playa. Byron y Alexandra hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan bienvenidos y tengan la mejor experiencia posible. Tuve mucha suerte de trabajar con Michael y Nexar (otros miembros de su familia) todos los días en la comunidad limpiando las playas, pintando murales y dando clases de inglés. Si vienes como voluntario de habla inglesa de empresas como GoEco, ten en cuenta que la mayoría de los habitantes de Las Tunas no hablan inglés, pero si te tomas el tiempo de sumergirte en la cultura y la increíble gente de esta pequeña comunidad, aprenderás. mucho de ellos y me enamoro de su comunidad tal como lo hice yo. ¡No puedo recomendar este lugar ni a estas personas lo suficiente y no puedo esperar a volver y visitarlo!
Elegí la playa de Las Tunas por recomendación de un nativo que conocí en Cuenca. Buscaba un momento de tranquilidad lejos de todo en la playa y eso fue exactamente lo que encontré en Wipeout. El personal fue muy atento y me ofrecieron una comida fantástica, ¡incluso pude probar y comentar algunos platos en desarrollo! Byron se tomó mucho tiempo para explicarme los proyectos ecológicos en marcha que involucran a mucha gente de la comunidad. Caminamos por la reserva cercana e incluso nos cruzamos con un grupo de escolares que recogían basura junto al río. Byron es muy conocedor y fue muy interesante tenerlo como guía. También organizó un paseo a caballo para mí con un galope vigorizante de regreso por la playa. El alojamiento era cómodo y limpio, con un wifi lo suficientemente bueno para satisfacer mis necesidades.
Este es un restaurante en la playa con excelentes platos de mariscos. Excelentes jugos y más.
Wipeout es un lugar fantástico en la playa de Las Tunas. Mi habitación, que era muy económica, estaba encima del restaurante y era muy espaciosa, y escuchar las olas por la noche era muy relajante. La comida es excelente y el servicio de Byron y su familia es excepcional. Sin duda, un gran lugar para visitar.
Nos quedamos tres días con mi familia en las cabañas. Las habitaciones son súper limpias, espaciosas y acogedoras con una vista increíble al mar. Además, la comida en el restaurante es muy rica y el personal es muy amable. Volvería allí sin dudarlo. La playa es para ti, ya que todavía no hay muchos turistas.
Un lugar ideal para comer... y para entrega a domicilio 😃 Comí lo mismo dos noches seguidas porque estaba muy bueno... pero también tienen muchas opciones (: Además, el chico que hizo la entrega es muy agradable... muy buena gente y muy, muy buena comida.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Todas