Opiniones de Cuida tu mente Hoy. (Psiquiatra) en Guayaquil (Guayas).
Cuida tu mente Hoy
Juan Rolando Coello 204, Guayaquil 090512, Ecuador
Descripción
Información sobre Cuida tu mente Hoy, Psiquiatra en Guayaquil (Guayas)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Cuida tu mente Hoy
Lunes
9:00–19:00
Martes
9:00–19:00
Miércoles
9:00–19:00
Jueves
9:00–19:00
Viernes
9:00–19:00
Sábado
9:00–15:00
Domingo
Cerrado
Opiniones de Cuida tu mente Hoy
J. D. A. P.
La Dra. Monica y su equipo de trabajo han sido de gran ayuda para poder superar mi ansiedad en los últimos meses. Y a pesar de estar en diferentes países a través de videollamadas hemos podido avanzar en muchos ámbitos de mi vida. Excelente Servicio y muy profesionales.
R. C.
La Dra Monica Mosquera ha sido la mejor terapeuta en momentos de crisis y ansiedad. Responde todas las inquietudes y maneja cada caso con excelencia profesional. A pesar que estamos en países distintos, con una simple vídeo llamada puedo tener la mejor consulta.
S. P.
Si deseas ser atendido por verdaderos profesionales este es el sitio indicado, son amables, preparados y atentos! Tú salud es primordial para ellos. Las instalaciones son limpias y acogedoras, toman en cuentan todas las medidas de seguridad necesarias así que no dudes en visitarlos.
n. a.
Excelente atención, personal muy amable. Nuestra Dra Monica es maravillosa así mismo la Dra Johana quienes con respeto, paciencia y cariño nos han brindado el mayor apoyo. Gracias por todo!
O. M.
Las instalaciones son agradables, cómodas y lindas, los profesionales que allí trabajan son amables, cálidos y muy preparados. ¡Los recomiendo 100%!
e. c. m. l.
Sin palabras excelente
M. J. P. M.
Excelente atención 😊
m. x. a. g.
Excelentes profesionales y atencion
A. R.
M. D.
R. A.