Opiniones de Sierra Alisos Hotel de Campo. (Hotel) en Tambillo (Pichincha).
Sierra Alisos Hotel de Campo
Tambillo Alto, Mejía, Ecuador, Hacienda Sierra Alisos 171106, Ecuador
Descripción
Información sobre Sierra Alisos Hotel de Campo, Hotel en Tambillo (Pichincha)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Sierra Alisos Hotel de Campo
F. O.
Estimado Raúl, gracias por hacer nuestra visita inolvidable, nos hicieron sentir como en casa.
Excelente servicio y el menú exquisito.
Esperamos tener la oportunidad de regresar muy pronto....
D. S.
Me enamoré! Me gustaría invitar a la familia y amigos, todos tienen que conocer y disfrutar Sierra Alisos! Que arquitectura magnífica, todo en adobe blanco, con muchos distintos espacios y grandes ventanas con vista preciosa del jardín y del bosque, con cada habitación distinta y vistas hermosas desde las camas...
Raúl, el dueño, es acogedor, simpático, disponible, me sentí directamente en casa. Y la cena exquisita de sus manos!
Y el canto de aves inolvidable a las 5.40!!! Vale la pena despertar temprano para ese concierto, se termina con salida del sol!
Después del rico desayuno pude pasear en el bosque primario con Raúl de guía, descansar un poco con bella música y ya tengo que partir, que pena! Otra vez en Ecuador volveré sin duda!
Muchas gracias!
m. g. v.
¡Increíble lugar! Hermoso ambiente natural; la caminata por el sendero en la tarde fue una muy linda experiencia.
La comida y la atención personalizada de Raul, le da un valor especial.
Muy recomendada la visita a Sierra Alisos.
A. A.
Una hermosa tarde!!! Nos sentimos como en casa... Excelente comida... La hacienda tuvo un ingrediente llamado "amor"...
S. S.
Hermoso lugar!!! Nos sentimos como en casa.
100% recomendado y la comida deliciosa.
D. C.
Hermoso lugar, muy acogedor y excelente atención. La comida 5 estrellas.
A. L.
Un lugar ideal para conectar con la naturaleza, y muy cerca de Quito. Nos sentimos como en casa. Volveremos pronto.
L. S.
Un dia increible! El lugar, la comida, el ambiente! Desayuno y almuerzo, caminta por senderos, exelente para un domingo en familia! Chimenea para calentar el salon, menu especial para persona vegana. Personal muy amable y profecional!
C. E. A.
El mejor lugar para desconectarte, a tan sólo unos minutos de Quito. Naturaleza, aire puro, la mejor atención junto a una vista espectacular del Cotopaxi, montañas y calor de hogar.
P. V.
Excelente lugar para desconectarse de la ciudad. Se llega fácil y rápidamente desde Quito, los dueños y el staff son muy amables, la comida es muy rica, las habitaciones muy cómodas, las caminatas y actividades de hacienda son entretenidas y saludables.
E. B.
Hubiéramos querido quedarnos mas tiempo y disfrutar del lugar, caminar por el bosque y respirar aire puro, me encantaron las flores y el paisaje, lastima que nosotros fuimos por trabajo a Quito desde Gye y no tuvimos tiempo de aprovecharlo mejor, seguro regresaremos pronto con nuestra hija para quedarnos unos días.
Saludos Raul y el equipo muy atentos.
P. E.
Hermoso lugar naturaleza en su máxima expresión súper recomendado para visitarlo y disfrutar con la familia 😀 Excelente comida y atención de primera.
M. A. R.
Hermoso lugar para el descanso y alejarse del ruido de la ciudad. La atención de Raúl y su esposa es excepcional. Pudimos ver el ordeño y compartir con los terneritos. Volveremos seguro!
D. P.
Lugar tranquilo y acogedor, rodeado de vegetación, ideal para respirar aire puro y relajarse. La comida y atención excelentes!
M. J.
Si quieres estar como en casa fuera de casa.
Raúl y Paola son los anfitriones perfectos.
Tranquilidad, buen comer ,naturaleza y la mejor compañia
L. S.
Sierra Alisos, lugar de contrastes, hermoso sitio para descansar, caminar por un bosque andino, pastizales o bosque de bambú, recorrer senderos de aire puro y disfrutar de una deliciosa oferta de gastronómica sana elaborada con productos del huerto. Vale la pena vivir esta aventura!
J. A. D. C.
Estuve hospedado 13 días en Sierra Alisos después de llegar a Ecuador desde España en un vuelo especial por la emergencia sanitaria. La atención que recibí fue perfecta, cubrieron todas mis necesidades y estuvieron siempre pendientes de que toda mi estadía fuera buena. Las habitaciones son amplias, limpias y acogedoras, tiene su propia chimenea y una linda vista. La comida es espectacular, especialmente los desayunos con nata y los almuerzos con ingredientes naturales y frescos. Raúl, el propietario, es una persona muy amable y siempre dispuesta a que la estadía sea perfecta. La Hacienda es muy bonita y tiene una vista preciosa de diferentes montañas y volcanes de la sierra ecuatoriana, su ubicación es ideal porque está muy cerca de Quito. Lo recomiendo para cualquiera que quiera ir a desconectarse al campo con todas las comodidades.
M. V.
Espectacular el lugar, la atención excelente!
G. H.
excelente, felicitaciones por la magnifica atención, cordialidad, servicio y familiaridad, gracias
J. J. V. D.
Excelente lugar y servicio, perfecto para visitar
E. A.
Excelente lugar en medio del campo pero muy cerca de la ciudad. Siempre dan ganas de quedarse más tiempo, además comida deliciosa y servicio 10/10!
M. D.
Es un lindo lugar para pasar en familia buena atención y buena comida
P. P.
Hermoso lugar. Lindos paisajes. Delicioso desayuno.
G. M. C.
Acá hay un locro de papa con jengibre y cúrcuma, lindo lugar
A. M.
Un lugar tranquilo
L. C.
Hermoso lugar! En un ambiente acogedor y lleno de naturaleza, la comida perfecta.
R. R.
Buena comida, hermoso lugar, tranquilo y acogedor
K. Y. H. R.
Lugar encantador con atención al detalle, organizado desde la cocina hasta el establo, excelentes platos y muy buena atención. Complementos a Raul y a su linda familia gracias por su acogida, me eh sentido como en casa bendiciones.
D. F.
Hermoso, un ambiente de hacienda rústica único, 100% recomendado.
C. O.
Hermoso lugar! La atención excelente! Rica comida!
M. P.
Mágico lugar, acogedor, rodeado de naturaleza, cerca de Quito, ideal para escaparse de la ciudad con tus seres queridos!!! Gracias Raúl y Paola por todas sus atenciones!!!
K.
Sierra Alisos fué nuestro hogar por 14 días que tuvimos que hacer cuarentena en nuestro regreso a Ecuador debido al COVID. Fue una hermosa experiencia, el servicio amoroso, la comida saludable y deliciosa, y en sí la energía de este santuario en los Andes es sanadora. Super recomendado!
K. A.
Hermoso lugar para ir en familia, amigos o incluso solo. El bosque es mágico y perfecto para caminar o meditar. La comida es deliciosa y la atención es magnífica. Puedes leer frente a la chimenea o conversar con el dueño. Tienes la posibilidad de hacer eventos diferentes. Yo hice el cumpleaños de mi hijo ahí y fue genial.
R. M.
Hermoso lugar para desconectaste, espero la próxima quedarme mas tiempo.
C. A.
Un lugar increíble para desconectarse. La vista es espectacular, el desayuno y la cena estuvieron muy ricos. Las habitaciones super cómodas y muy acogedoras.
Hubiese querido poder quedarme más días.
S. S. M.
Cálido hotel. Atención personalizada, te hacen sentir como en casa. Hermoso lugar para estar en contacto con la naturaleza y un escape del ruido de la ciudad
Se puede pasar el día, comer y regresar a Quito.
A. A.
Un lugar ideal para desconectarse del ruido y contaminación de la ciudad. Muy cerca de Quito. Excelente
H. E.
Lugar increíble!! Recomendado para toda la familia. El anfitrión es muy amable, el desayuno excelente y las habitaciones impecables. 100% recomendado.
M. G.
Un lugar bello... el paisaje andino y la naturaleza en su más pura presencia, hacen que la estadía en este pequeño hotel valga la pena.
Las noches estrelladas son un mágico regalo.
M. V. C.
El sitio más cercano a Quito para desconectar y apreciar y recorrer el más autóctono bosque. Raúl es conocedor y amante de la naturaleza. Rica comida y un ambiente íntimo y acogedor.
R. C.
Una experiencia única el servicio el lugar y los dueños muy lindos un lugar para descansar y olvidarse de todo
E. M. E.
Este espacio es ideal para salir de vacaciones cuenta con un hotel muy bien equipado y está ubicado en un lugar único en su diversidad e
c. o.
Hermoso sitio ! Se siente como estar en casa!, la comida muy rica ; la hospitalidad y amabilidad son incomparables! 100% recomendado
S. G. M. V.
Hermosos paisajes, las habitaciones muy lindas y cálidas y la atención increíble. Muy recomendado!!
R. M.
Un hotel de campo, muy acogedor, rodeado de amplias zonas verdes, bosques, haciendas ganaderas; panorámicas vistas hacia el Cotopaxi, Pasochoa, Rumiñahui, La Viudita, Atacazo. Recomendable
I. C.
Hermosa experiencia....un lugar muy tranquilo y acogedor, la atención excelente y la comida deliciosa. Volveremos muy pronto!!!
I. V.
Un hermoso lugar para compartir en familia o amigos. Muy recomendado¡¡¡
m. p.
Muy bueno recomedable excelente atención
R. C.
Raúl Guarderas es un gran anfitrión y parece increíble que tan cerca de Quito podamos aislarnos en un lugar lleno de sorpresas y calidez. Recorrer las rutas que cruzan sus bosques primarios circundantes es mágico. Recomendado total.
S. E. Á.
Llegamos a la Hostería Sierra Alisos para ver la obra de teatro agro musical Papakuna.
Sierra Alisos es un espacio que nos brinda la posibilidad de respirar aire limpio, de ver en el camino especies de flores curiosas, paisajes verdes, cerros con nubes juguetonas. Nuestra experiencia en esta hostería fue una maravilla, Raúl Guarderas y su equipo todo el tiempo se mostaron atentos con nosotros. Nos brindaron un excelente locro de papa y un plato fuerte también a base de papa. Sus instalaciones son muy limpias y confortables. El espacio de la chimenea y el espacio del domo llamaron nuestra atención. Calidez en el trato e innovación en las propuestas para los visitantes. También es una hostería que entiende que los estudiantes no siempre podemos pagar entradas completas y nos ayudó con ello.
D. C. V. P.
Es un lugar lleno de belleza por la naturaleza que lo rodea, y hospedarse en el Hotel de Campo es una experiencia maravillosa, la atención es única, Raúl es una persona muy gentil, conoce sobre el lugar y comparte con sus huéspedes, sin duda un lugar recomendadísimo para todas las personas que quieran alejarse de la ciudad y aprovechar de la paz que este lugar nos brinda. Gracias Raúl por la hospitalidad, esperamos regresar muy pronto.
M. F. C.
La caminata en familia por los senderos muy muy bella!! Vimos diferentes tipos de hongos, pumamakis, moras gigantes, flor de guanto y el bosque de bamboo. El paisaje maravilloso, la comida muy rica y sana. Raul y su equipo son súper amables, el lugar cálido y pasamos un hermoso día en conexión con la naturaleza 🌿
A. L. P.
Espectacular lugar!!!! tranquilo, se respira paz, es un lugar increíble, como para quedarse ahi!! una vista hermosa a los Nevados, aire puro, y super buena atención!! la comida deliciosa!!!!! Me encanta. Totalmente recomendable!!!!!!! Es lo máximo!
C. B. O. E.
Hermoso lugar! 😍
M. T.
Pocas veces la realidad supera la recomendación. ¡Y así fue para nosotros! Con mi esposo queríamos recibir el Nuevo Año en un lugar tranquilo, lejos del ruido de cohetes y torpedos. Pero tenía que ser cerca de Quito. Mientras buscábamos en el internet, hacíamos llamadas y analizabamos opciones, una amiga nos sugirió el lugar donde ella había ido con un grupo de compañeras. Me dijo: “les va a encantar y el dueño es una linda persona”. Con esa recomendación hicimos la reservación en “Sierra Alisos”: de ser posible una habitación donde podamos escuchar a los pájaros, era mi pedido.
Llegamos el 31 antes del almuerzo. Sierra Alisos está a algo más de 4 km de Tambillo, hacia el Atacazo. Se llega por un lindo camino empedrado que cruza potreros y con las montañas de fondo. La casa-hotel es una encantadora construcción de adobe y madera. Ni siquiera habíamos entrado y ya estábamos considerando extender nuestra estadía.
Nos asignaron una habitación hermosa, luminosa, con ventanas hacia las montañas (hasta el baño tenía buena vista). Habían unas pequeñas claraboyas en el tumbado que nos permitieron ver las estrellas (tuvimos suerte: dos noches estrelladas). El segundo día de nuestra estadía (porque nos quedamos un dia adicional) pudimos ver que todas las habitaciones son distintas, muy lindas y con vista. Los lugares comunes son acogedores: asientos cómodos, chimenea, libros...
La comida estuvo excelente, con algunas creaciones del propio dueño. Había nata fresca en los desayunos y verduras orgánicas en almuerzos y meriendas. Todo delicioso.
Gran parte de nuestro tiempo pasamos recorriendo el lugar. El camino empedrado continua entre potreros con algo de ganado. Son 360 grados de vista espléndida: Cayambe, Antisana, Cotopaxi, Illinizas, Rumiñahui, Pasochoa, Sincholagua, la Viudita, Atacazo, Pichincha… y aquellos de los que me estoy olvidando. Pero también recorrimos el bosque primario que es parte de la hacienda: queríamos ver a los alisos centenarios. Para este recorrido fue de gran ayuda ir con el guía, tanto para no perdernos como para que nos enseñe sobre las plantas y el bosque. Sierra Alisos tiene un profundo compromiso con la conservación.
Por último unas pocas palabras sobre el dueño. Raúl fue un anfitrión excelente: conoce la zona, está presente; es amable, paciente y cuando entra a la cocina se transforma en chef.
¡Ya estamos considerando cuándo regresar a Sierra Alisos nuevamente!
a. m.
Siempre regresamos con mi familia! El mejor sitio para salir de relax cerca de Quito con un bosque que parece de cuento de hadas es genial, la comida deliciosa !
M. C.
Muy buena atención
G. R.
lindo lugar pero la comida te queda debiendo o lleva un chaulafan adicional
D. H.
A tan sólo 45 minutos de Quito, Sierra Alisos es una de las mejores experiencias andinas que se pueden tener. La hacienda, antigua casa de familia, te hace sentir como en casa; preciosa, acogedora. Sólo fuimos a pasar el día y a almorzar, un rico almuerzo a un excelente precio. Pero pudimos visitar las habitaciones, magníficas todas, con vistas al entorno natural, con el Cotopaxi, el Pasochoa y el Antepara al frente. La casa estañ rodeada de una reserva de bosque nativo de 19 hectáreas por las que el amabilísimo y expero Mario te guía. Una experiencia única. Muy recomendable.
S. P.
Buena atención, buena comida y lindo evento de motoviajeros
J. B.
Es un sitio con una hermosa vista de la naturaleza, se puede divisar al volcán Cotopaxi, Rumiñahui, Pasochoa, Antizana, Cayambe y otros más
A. Y.
Excelente lugar, la atención de primera y el menú exquisito!
L. C.
Super cómodo y limpio. Paisajes únicos.
M. C.
Excelente lindo lugar
G. M.
Buen lugar, lindo paisaje y buena atencion
D. C.
Hermoso lugar!
M. C.
Sin dudas un lugar maravilloso
H. J.
Muy bonito
M. A.
(Traducción) ¡Lugar maravilloso! Mi amigo y yo nos quedamos una noche y conocimos el hermoso bosque, disfrutamos de deliciosas comidas y las hermosas vistas de todos los volcanes. El lugar es muy tranquilo y perfecto para disfrutar de la naturaleza de los Andes, nuestra habitación era hermosa y disfrutamos de una caminata increíble al día siguiente por la montaña Atacazo. ¡Muy recomendable!
(Original)
Wonderful place! My friend & I stayed for one night and got to know the gorgeous forest, enjoyed delicious foods and the beautiful views onto all the volcanoes! The place is very calm and perfect to enjoy the Andes nature, our room was lovely and we enjoyed an amazing hike the next day up the Atacazo mountain. Highly recommended!
D. W.
(Traducción) Pasé dos noches en Sierra Alisos con la fabulosa compañía del propietario, Raúl. El lugar es increíble: una hacienda tradicional restaurada con cariño por Raúl (un arquitecto) de una manera tradicional pero original. La comida casera (en parte cultivada en casa) era fabulosa. Raúl me recogió en el aeropuerto. Él organizó caminatas y paseos a caballo por la zona para mí y fue un placer conocerlo. Recomiendo este destino memorable y relajante a solo 40 minutos de Quito a la sombra de Cotopaxi.
(Original)
I spent two nights at Sierra Alisos with the fabulous company of the owner, Raul. The place is amazing -- a traditional hacienda lovingly restored by Raul (an architect) in a traditional-yet-funky manner. The home-cooked (partly home-grown) food was fabulous. Raul picked me up at the airport. He arranged for walking and horse-riding tours of the area for me and was a delight to get to know. I highly recommend this memorable, relaxing destination just 40 minutes from Quito in the shadow of Cotopaxi..
O. Z.
(Traducción) Una escapada realmente genial a menos de una hora de Quito. ¿Qué puedo decir sobre este lugar mágico, excepto que fue espectacular! Una hacienda tranquila, limpia, cómoda y relajante, en los Andes, rodeada de bosques nativos, fue ideal para realizar excelentes caminatas, ciclismo y observación de aves. La habitación tenía un calentador, las camas eran muy cómodas y la comida era increíble! Raúl, el dueño súper afable y servicial, hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos también comida vegana sabrosa (buenas noticias para veganos). Con varios jardines, hamacas y vistas espectaculares de los picos circundantes, simplemente no podemos recomendar Sierra Alisos lo suficiente. Ya sea para viajeros independientes, parejas o familias, este lugar es imprescindible si quiere escapar de la hermosa pero concurrida Quito, ¡por unos días! Muchas gracias Raúl!
(Original)
A really great getaway less than an hour from Quito. What can I say about this magical place, except that it was spectacular! A quiet, clean, comfortable, relaxing hacienda, in the Andes surrounded by native forest, it made for some great walks, cycling and birdwatching. The room had a heater, the beds were super comfortable and the food was amazing! Raul, the super affable and helpful owner, went out of his way to ensure that we got tasty vegan food too (good news fir vegans). With several gardens, hammocks, and spectacular views of the several surrounding peaks, we just cannot recommend Sierra Alisos highly enough. Whether it be for independent travellers, couples or families, this place is a must if you want to escape from beautiful, but busy, Quito for a few days! Thanks so much Raul!
A. s.
(Traducción) Verdaderamente un hotel mágico ubicado a 10,000 pies en las tierras altas ... el MEJOR hotel en el que me he alojado. Desde las increíbles vistas, los hermosos jardines y los tranquilos senderos que recorren el bosque nuboso, ¡se encontrará en paz! El personal y el gerente fueron extremadamente amables y serviciales, cocinaron comidas increíbles y te tratan como a una familia.
Cuando la equitación está disponible, ¡es imprescindible! ¡Volveré hoscamente para visitar este majestuoso paisaje y un anfitrión amoroso!
(Original)
Truly a magical hotel nestled away 10,000 ft in the highlands... the BEST hotel I have ever stayed at. From the amazing views, Gorgeous gardens and quiet trails looping through the cloud forest, you will find yourself at peace! The staff and manager were extremely friendly and helpful, they cooked amazing meals and treat you like family.
When horseback riding is available, it is a must! I will surly be back to visit this majestical landscape and loving host!
L. C.
(Traducción) Una hacienda patrimonial transformada en un agradable y acogedor hostal. Raúl, su dueño, ofrece expediciones únicas a volcanes icónicos y lugares a los que los principales operadores turísticos nunca lo llevarán. El clima que elija para tomar una bicicleta, caballo, automóvil, bicicleta o simplemente caminar, ¡asegúrese de experimentar los Andes como un local!
(Original)
A heritage hacienda transformed in a nice, cozy hostel. Raul, his owner offers unique expeditions to iconic volcanoes and places where mainstream tour operators will never take you. Weather you choose to take a bicycle, horse, car, bike or just walk, be sure you will experience the Andes like a local!
M. J.
(Traducción) A una hora de quito. La escapada perfecta cuando se busca un lugar tranquilo, con muchas cosas que hacer: escuchar la música que la naturaleza toca. Vamos por una emocionante bicicleta o paseo a caballo. Disfrutando de la puesta de sol con una de las vistas más impresionantes de Cotopaxi. Sus anfitriones en Sierra Alisos definitivamente lo harán sentir como en casa, mientras preparan la experiencia perfecta para usted.
(Original)
One hour away from Quito. The perfect escapade when looking for a calming spot, with many things to do: listening to the music that nature perform. Going for an exciting bike or horse ride. Enjoying the sunset with one of the most amazing views of Cotopaxi. Your hosts in Sierra Alisos will definitely make you feel like home, while preparing the perfect experience for you.
R. S.
(Traducción) ¡Qué alegría estar aquí! No solo la hospitalidad es excelente, el hotel es hermoso y está lleno de un maravilloso carácter y buen espíritu. El hotel se encuentra entre algunos de los paisajes más bonitos que he visto en mi vida. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí!
(Original)
What a joy to stay here! Not only is the hospitality excellent, the hotel is beautiful and filled worth wonderful character and good spirit. The hotel is set among some of the prettiest landscape I have ever seen. I highly recommend staying here!
L. K.
(Traducción) Este lugar era como en casa lejos de casa! Hermoso entorno Las vistas eran espectaculares. El personal era más que increíble. Mario lideró algunas caminatas y explicó flores, árboles y volcanes. Él estaba muy bien informado sobre el área y la propiedad. La comida era excelente, fresca ya un precio razonable. Las habitaciones eran cómodas y tranquilas. Recomiendo encarecidamente este lugar si estás visitando la zona !! Si pudiera dar 10 estrellas, lo haría.
(Original)
This place was like home away from home! Beautiful setting. Views were spectacular. The staff was beyond amazing. Mario lead a few hikes and explained flowers and trees and volcanos. He was so knowledgeable about the area and the property. The food was excellent, fresh, and reasonably priced. The rooms were comfortable and quiet. I highly recommend this place if you are visiting the area!! If I could give 10 stars, I would.
M. O.
(Traducción) Increíble lugar hermoso situado en una granja con vistas de Cotopaxi. Las habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas. Baños completos y estufas de leña en las habitaciones. Es un hotel muy especial y muy recomendable. El personal es de 1ª clase!
(Original)
Amazing beautiful place situated on a farm with views of Cotopaxi. Rooms are spacious and extremely well decorated. Full bathrooms and wood burning heaters in the rooms. It is a very special hotel and highly recommended. The staff are 1st class!
L. B.
(Traducción) Este es un hotel rústico pero muy encantador. Situado en un entorno bucólico y con una familia anfitriona que es la mejor hospitalidad de América Latina.
Si quieres tener una experiencia ecuatoriana íntima, este es el lugar para estar.
Me alojé allí por tres noches y realmente lo disfruté!
(Original)
This is a rustic but very charming hotel. Situated in a bucolic environment and with a host family that is the best of the Latin America hospitality.
If you want to have an intimate equatorian experience this is the place to be.
I stayed there for three nights and really enjoyed it!
H. W.
(Traducción) Gran ubicación hermosa rodeada de tranquilidad y vegetación. Merece la pena un paseo por Oerbos que pertenece a la finca. El propietario es muy amable y servicial. Muy buena cocina con muchos ingredientes de nuestras propias tierras. Consejo La accesibilidad con un coche normal es difícil. Pregunta si el dueño te recoge. Lo hace con gusto.
(Original)
Geweldig mooie locatie, omgeven door rust en groen. Wandeling door Oerbos dat bij het landgoed hoort is zeer de moeite waard. Eigenaar is zeer vriendelijk en behulpzaam. Heel goede keuken met veel ingrediënten van eigen landerijen. Tip. Bereikbaarheid met normale auto is lastig. Vraag of eigenaar je ophaalt. Hij doet dat met plezier.
M. G.
(Traducción) Fuimos a un evento de motocicletas en este hotel y tuvimos el lujo de quedarnos allí tres días. El hotel es una reconstrucción de la casa de la familia del propietario y está construido en un estilo natural de país que es a la vez hermoso, pero tiene todas las comodidades modernas que necesita. Cada habitación (pudimos recorrer varias) tiene vistas a los hermosos jardines que se mantienen alrededor del lugar y está equipada con estufas de leña que se pueden encender por la noche (puede hacer un poco de frío). También tienen un área común en la casa con una chimenea que se enciende por la noche y Raúl (el dueño que habla inglés) es extremadamente hospitalario, siempre asegurándose de que estuviéramos cómodos y tuviéramos todo lo que necesitábamos, estamos eternamente agradecidos. Los baños eran encantadores con agua caliente y la comida era deliciosa. Había internet, pero solo funcionaba correctamente en ciertas secciones de la casa. Hay otra casa en la propiedad que se puede alquilar por completo, y también es encantadora y espaciosa, con su propia cocina y sala de estar, aunque escuchamos que tenían problemas con el calentador de agua allí, pero estoy seguro de que están arreglando eso La propiedad en sí no está lejos (a 45 minutos) de Quito, pero cuando estás allí, sientes que realmente estás en el corazón de los paisajes naturales de Ecuador. Todos los detalles se han pensado en el Hotel Sierra Alisos, y le garantizo que si se aloja allí, se sentirá tranquilo, bienvenido y disfrutará.
(Original)
We went to a motorcycle event at this hotel and had the luxury of staying there three days. The hotel is a reconstruction of the owner's family's house and it is built in a country natural style that is both beautiful but has all the modern amenities you need. Every room (we were able to tour around several) has views to the lovely gardens kept around the place and is outfitted with working wood stoves that you can light at night (it can get a little chilly). They also have a common area in the house with a fireplace that's lit at night and Raúl (the owner who speaks English) is so extremely hospitable, always making sure we were comfortable and had everything we needed, we are eternally grateful. The bathrooms were lovely with hot water and the food was delicious. There was internet, but it only properly worked in certain sections of the house. There is another house on the property that can be rented entirely, and it's also lovely and spacious with its own kitchen and living room, though we did hear they were having problems with the hot water heater there, but I'm sure they're fixing that. The property itself is not far (45 min) from Quito but you feel when you are there that you are really in the heart of Ecuador's natural landscapes. Every detail has been thought of at Hotel Sierra Alisos, and I guarantee that if you stay there, you will feel peaceful, welcomed, and you'll enjoy yourself.
a. a.
(Traducción) Maravillosa, auténtica hacienda. Gente maravillosa, auténtica. Solicite un recorrido rápido por la tierra.
(Original)
wonderful, authentic hacienda. wonderful, authentic people. Ask for a quick tour of the land.
O. P.
(Traducción) Experiencia fabulosa. Me alojé aquí por tres noches, una en una habitación privada y dos acampando en el campo al lado de la casa, ya que tengo un presupuesto ajustado. Las vistas son espectaculares, desde aquí se pueden ver al menos 5 volcanes diferentes, incluido el Cotopaxi, por las mañanas, cuando la niebla no envuelve el pico. Pasé las mañanas tomando esta vista y el sol en el patio orientado al sur con una taza de café. Una de las mañanas fui a dar un agradable paseo en su reserva forestal privada de 19 hectáreas. Conocí al personal, a Trina, la gerente, a Mario, el biólogo / al personal de mantenimiento / a la anfitriona, a Patricia, a la cocinera, y a Raúl, el propietario: gente maravillosa, muy agradable y atenta, aunque respetuosa con el espacio personal. Las habitaciones son muy acogedoras, con una estufa de leña y suministro de madera en cada uno. El desayuno era excelente con nata directamente de su propia granja lechera, granola, huevos, pan, etc. Tengo la intención de quedarme aquí de nuevo.
(Original)
Fabulous experience. I stayed here for three nights, one in a private room and two camping in the field next to the house as I am on a tight budget. The views are spectacular, from here you can see at least 5 different volcanoes including Cotopaxi in the mornings when fog doesn't shroud the peak. I spent the mornings taking in this view and the sun on the south facing patio with a cup of coffee. One of the mornings I went for a lovely walk in their private 19 hectare forest reserve. I got to know the staff, Trina the manager, Mario the biologist/handyman/host, Patricia the cook and Raul the owner--wonderful folks, very nice, and attentive while respectful of personal space. Rooms are very cozy with a woodstove and supply of wood in each. Breakfast was excellent with nata straight from their own dairy farm, granola, eggs your way, bread etc. I intend to stay here again.
F. R.
(Traducción) Muy bonito lugar. Increíble naturaleza y muy bonita casa 👍🏻
(Original)
Very nice place. Amazing nature and very beautiful house 👍🏻
E. O.
(Traducción) Un hermoso lugar para relajarse y observar lo que hace especial a Ecuador. ¡Vistas espectaculares!
(Original)
A gorgeous place to relax and observe what makes Ecuador special. Spectacular views!
S. O.
(Traducción) Hermoso ubicado adecuadamente a 3120 m sobre el nivel del mar.
(Original)
Beautiful properly located at 3120 m above sea level
M. F. E. C.
(Traducción) Buena ubicación y experiencia !!!
(Original)
Good location and experience!!!
M. d. 5. 9. 7.
K. G.
D. F.
L. F. V. T.
I. R.
R. M.
P. R.
S. C. S.
M. P. M.
M. J. S.
l. p.
O. A.
E. C.
D. P.