Opiniones de Hostería Ecológica El Faro. (Hotel) en Salinas (Santa Elena).
Hostería Ecológica El Faro
Ciudadela La Milina, Manzana G Entrando por la UTE, Hacia el mar, Salinas 241550, Ecuador
Descripción
Información sobre Hostería Ecológica El Faro, Hotel en Salinas (Santa Elena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostería Ecológica El Faro
J. L. C. G.
Un lugar convertido en un Jardin al pié del mar en La Milina. Tranquila ubicacion y cerca al mar.
G. E.
Excelente lugar, buena atención. Tranquilidad total.
k. p. c.
Todo estuvo perfecto..
A. I. T.
Excelente lugar para hospedarse
Recomendado, diversidad de fauna
B. P.
Hermoso Animalitos, hermoso lugar, hermosa vista, hermosa playa, muy bello todo, quedamos enamoradas de ese lugar, recomendado a 100% las habitaciones con agua caliente las cama comodas, la comida muy buena, el señor Gabriel y el Señor Julio muy buenos anfitriones estan pendiente de las necesidades de los huéspedes.
Si busca un lugar para reconectarse con la naturaleza es el ideal.
V. M.
Me gustó mucho el lugar por sus áreas verdes. Tiene como un pequeño mirador y puedes sentarte y relajarte. Sus aninalitos como el mono, los loros que hablan y el pavo real hermosos. Es un lugar que si vas con niños pequeños vas a disfrutar. Y te aceptan llevar tu mascota. Volveria a ir se los recomiendo!
G. E.
Increíble hostería, mucha naturaleza, animales y excelente atención. Comida 10/10! Muy recomendado
B. S. C. M.
El mejor lugar 😍
J. Z.
Bonito Lugar, puedes traer tu mascota, buen ambiente de naturaleza.
Habitaciones comodas, deberia funcionar hasta mas tarde el bar.
Excelente la atencion de Julio la persona encargada y del Dueño.
Recomendado en familia y con tu amigo de 4 patas🐕🦺
Volveré!!
M.
Sin duda alguna ha sido una gran experiencia hospedarnos aquí..!
Gabriel, el dueño es un excelente anfitrión y las instalaciones de la hostería cumplen con las expectativas del lugar.
Estar aquí ha sido como estar en un pequeño paraíso donde puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad al estar rodeado de naturaleza y playa a la vez.
Al ser una hostería ecológica, esta rodeada de animalitos rescatados y nacidos en el lugar, los mismos que puedes observar estando ahí.
Pero lo que ha hecho más maravillosa mi estadía en el lugar, fue conocer a una pequeña monita a quien llamé Monalisa.🐒
De alguna manera surgió una linda relación desde el momento en que llegué hasta cuando me fui...!
Ojalá muchos tengan la suerte de conocerla y disfrutar de su compañía así como yo lo hice. ☺️
Cabe recalcar que regresaré tanto para hospedarme y para ver a Monalisa nuevamente💕
T. M.
El lugar muy hermoso, muy limpio, puedes descansar en contacto con la naturaleza, el desayuno delicioso, el personal muy amable y el Sr. Gabriel muy atento con los detalles, el precio adecuado para lo que brinda el lugar, todo en su conjunto hizo que nuestra estancia maravillosa 😊😊😊.
I. P.
La amabilidad de todos desde el momento en que llegamos, la comida muy Rica y sana, todo muy limpio. Tiene playa al pie de la hostería y un bonito mirador.
S. M.
Lo llevo en mi corazón El Faro encontré lo que busco paz amor tranquilidad y belleza. Todo es limpio y place volver siempre.
M. I.
Hermosa casa
X. C.
Excelente lugar!
Rústico y acogedor!
100% Recomendado
M. I.
El lugar excelente recomendadisimo
M. C.
Buen servicio, excelente atención y buen café
A. C.
Tranquilidad
K. M.
Rodeada de un entorno natural a la orilla del Pacífico... Romántico, acogedor, propicio
C. Z.
La Hostería Ecológica El Faro cumplió todas las expectativas que tenia del lugar, me decidí por el por la tranquilidad, la bonita relación y cuidado que tienen con los animales, mi hija menor lo gozo mucho. Muy cercano y de fácil acceso a playas, malecón, restaurantes, etc. Gabriel, dueño y administrador del lugar, siempre estuvo al servicio de nosotros, muy preocupado de todas nuestras necesidades, gesto que se agradece mucho, pues hizo que no solo la estadía fuese la mejor, sino que conocimos los mejores lugares alrededor de Salinas. Muy buenos desayunos, limpieza y comodidades, dentro de la experiencia que ofrece la Hostería, sin duda un lugar que apenas tenga la oportunidad volveré.
J. E.
Excelente
L. A.
Me encanta. El lugar es super verde. Tiene una historia interesante con fotos del lugar de hace 20 años. Espero que más personas repliquen este proyecto en Salinas.
J. V.
Excelente lugar muy acogedor..!!!
C. G.
Lindo sitio
A. V.
Rústico, rodeado de aves, tranquilo junto a la playa
J. V.
Me encantó un hotel al pie del mar, hermosos animales., y la atención
personalizada de Gabriel su gerente y propietario siempre pendiente de que nuestra estadía sea placentera muchas gracias por sus gentilezas. Volveremos pronto, es una experiencia digna de repetir
S. T. J.
Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, el propietario es muy amable y preocupado de todo el servicio, el lugar es realmente acogedor, tiene acceso a una playa con un mar bastante tranquilo, uno puede salir de noche y volver sin problema e incluso estar en una especie de terraza cabaña que queda frente al mar. Vine fuera de temporada y nos dieron las mejores habitaciones. ¡Recomendado!
F. P.
Este lugar me encantó, y me sorprendió que en un sector tan caro, sea barata la estadía en ese lugar y con uso de piscina.... se los recomiendo a los turistas.
J. L. Z.
Sin duda alguna es una excelente hostería, con un gerente muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes, el servicio es muy bueno, y lo mejor de todo es que estás al pleno contacto con la naturaleza y el mar a la vez, y las habitaciones son muy confortables, se merece más de 5 estrellas
F. A.
Es un lugar muy bonito rodeado de naturaleza y con una salida al mar a la playa la Milina recomendado para pasar junto a su pareja o familia. El bar también es muy bonito
J. J. H. G.
Hermoso lugar... El zoológico te conecta con la naturaleza!
E. M.
Ésta hosteria sale de lo cotidiano por mucho de lo que ofrece la ciudad. Su propietario se ha esmerado en crear un microclima espléndido. Dormir es super tranquilo. Es además un refugio de animales, por lo que podrás ver diversas aves, loros, Guacamayas, pavo real, tucan y hasta unos monos que esperan te levantes de la mesa para tratar de robar tu pan. También tienen tortugas. El clima cambia absolutamente, aunque estás en Salinas, dentro del micro clima estás super fresco. La parte trasera de la posada da hacia el mar, pero no es buen punto para darse un baño, igual el malecón queda a unos minutos.
F. V. o.
Excelente servicio y agradable
N. D. L. R.
Magnifica atención proporcionada por su dueño, un ambiente de paz y naturaleza que invita a regresar a la Hostería El Faro, muchas gracias por su atención ❤️
N. M.
Es bonito lugar para el encuentro con la naturaleza
S. Z.
Hermoso lugar, para compartir en familia, con amigos. Es acogedor, contacto con la naturaleza, animalitos. La atención es de primera. Recomendado 100%
F. F.
A mis amigos los invito a visitar , es un bello lugar donde respiras paz,amor silvestre de quiénes habitan en su propio habitad natural.
F. D. M. G.
Excelente !!
r. m.
Es el único punto verde en Salinas! Estás rodeado de animales como monos, papagayos, tortugas entre otros y de naturaleza frente al mar. Excelente lugar.
J. U.
Lugar acogedor con una vista de la peninsula increible
p. e.
Excelente ubicación, con playa privada, confortabilidad y tranquilidad para quien busque descansar.
M. S. Á.
Que linda playa
N. 5. A. N. G. N. y. R. C.
El dueño o alguien de ahí no estubo amable, no nos dejó entrar a ver, sin ver cómo voy a querer hospedarme mis hijos estaban muy decepcionados , tuvimos que caminar a coger Taxi , por mi parte no regresó nunca, y a la gente de Austria donde vivo y mi familia voy a decir que es un Hotel que no vale la pena, tan caro y la gente no es amable.
A. C.
Hermoso y acogedor.
J. F.
El dueño es un gran anfitrión y pendiente de todo!! De seguro, vuelvo!!
C.
Excelenge servicio!
M. E. V.
Muy Lindo lugar tienen un pequeño zoológico
E. L.
Un hermoso lugar para alejarse de la rutina de la ciudad con tu pareja o en familia
S. B. V.
Muy placentera
P. y. B.
Hermoso lugar
M. A. V. P.
Hotel Ecológico, tranquilo, alejado de la ciudad. Reserva natural
E. d. E.
Excelente lugar
L. F. C.
Lo maximo
K. V.
Acogedor lugar.
C. B.
Un lugar agradable para la familia
G. C.
Bellos lugar para descansar,y estar a lado de la naturaleza
B. D.
Es un lugar maravilloso te reencuentras con la naturaleza
J. P.
EXCELENTE VISTA AL MAR
J. D. H. T.
Muy lindo, personaje super amable.
V. i.
Es un lugar donde puedes leer y apreciar las variedades de aves que que hay en el hotel
R. S.
Magnifico
P. C. B.
Novedoso
J. A.
Tiene una naturaleza maravilloza
Á. M.
Le falta aún por mejorar 🖒
j. c.
Excelente vista
C. A. S.
No permiten acceso si no estas hodpedado
J. M. G.
Agradable y muy tranquilo
J. D. E.
Excelente
M. Á. S. M.
Zoo y playa
A. D.
Excelente atención
J. J. I.
Mala atención
J.
(Traducción) El Faro es INCREÍBLE. Es como un jardín secreto junto al océano. Tiene tres áreas comunes para sentarse, dos con barras y una es una terraza en el segundo piso con una hermosa vista al mar. El propietario Gabriel y el miembro del personal Julio fueron tan amables todo el tiempo. Ofrecieron recogerme y llevarme a lugares populares cercanos sin cargo adicional. El desayuno era excelente, en otros lugares me resultó difícil conseguir fruta, pero se adaptaron a mis preferencias aquí. Las habitaciones son muy bonitas, tienen camas GIGANTES y algunas habitaciones son lo suficientemente grandes para toda una familia. Otro favorito EXEPCIONAL es que hay wifi en TODA la propiedad. Esto es importante para mí porque estaba trabajando en línea y necesitaba acceso a Internet. Poder trabajar en mi habitación, en las mesas o en una hamaca cerca de la playa fue genial.
La mejor parte es que el albergue trabaja con las autoridades ambientales para proteger a los animales que tienen aquí. Todos los animales exóticos son traídos a El Faro por donación y todo el dinero de su reserva se destina al cuidado de los animales. Esto es especialmente importante ahora, porque el número de reservas ha disminuido desde la pandemia.
Recomendaría al 100% a cualquiera que venga aquí. Extendí mi estadía 3 noches más porque me encantó tanto, y definitivamente regresaré cuando esté en Ecuador nuevamente.
(Original)
El Faro is AMAZING. It's like a secret garden right by the ocean. It has three common areas to sit, two with bars and one is a second floor deck with a beautiful view of the ocean. The owner Gabriel and the staff member Julio were soooo friendly the whole time. They offered pick up and to tour me to nearby popular locations for no extra charge. The breakfast was great, at other places I found it hard to get fruit but they catered to my preferences here. The rooms are so cute, they have GIANT beds and some rooms are big enough for an entire family. Another EXEPTIONAL favorite is there is wifi across the ENTIRE property. This is important to me because I was working online and needed internet access. Being able to work in my room, at the tables or in a hammock close to the beach was great.
The best part is the lodge works with the Environmental Authorities to protect the animals they have here. All the exotic animals are brought to El Faro by donation and every bit of the money from your booking goes toward caring for the animals. This is especially important now, because the numbers of bookings have dropped since the pandemic.
I would 100% recommend anyone to come here. I extended my stay 3 extra nights because I loved it so much, and I definitely will come back when I'm in Ecuador again.
M. B.
(Traducción) Encantador lugar para quedarse. Bar te permite traer tu pripia bedida alcohólica realmente cómodo al lado de la playa. Adorable refugio de animales. Vale cada centavo.
(Original)
Lovely place to stay. Really comfy byo bar next to the beach. Lovely animal refuge. Worth every cent.
A.
Perfect location:close to everything. Beautiful animals, loved his dogs!! Friendly stuff. Clean, large rooms. RARE:comfortable bed. Cool and quiet room. I would stay there again..
A.
We stayed at el Faro for 10 nights.It exceeded our expectations.The beach is just out the back gate and the grounds are filled with trees and flowers.Gabriel the owner took us to several of his favorite places to watch the sunset.He also…
D.
la atención es muy cálida y amable ! el desayuno con un café delicioso: pan fresco del lugar, huevos a la elección y jugo de frutas natural. El ambiente muy…