Opiniones de The Galapagos Pearl Hotel. (Hotel) en Puerto Ayora (Galápagos).
The Galapagos Pearl Hotel
Av. Seymour y 18 de Febrero Puerto Ayora, Island 200350
Descripción
Información sobre The Galapagos Pearl Hotel, Hotel en Puerto Ayora (Galápagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de The Galapagos Pearl Hotel
A pesar de que la entrada es un tanto escondida, el hotel es muy bonito y bien cuidado. La piscina pequeña es acogedora y los desayunos sencillos pero bien preparados. La atención muy amable. Seguro volvería.
La estancia que tuvimos fue la mejor, desde el proceso de solicitud de reserva, la respuesta fue inmediata. Al llegar al hotel la atención por parte de Yolanda y Domingo fue la mejor. Yolanda nos ofreció deliciosos jugos al llegar sin…
Bonito
Los propietarios no podrían ser más amables, más amables y más serviciales. Está limpio, bien diseñado, bonitas piscinas. Bien.ubicado. simplemente una excelente experiencia. El nivel de servicio fue maravilloso.
Increíble ubicación cerca del centro de la ciudad, pero se siente como si estuvieras en un área privada porque es un poco de la calle. Yolanda y Shirley, que dirigen el hotel, son muy amables y muy serviciales cuando quisimos reservar excursiones o si necesitábamos ayuda. Shirley habla muy bien inglés y con Yolanda intentarás mejorar tu español, ella es muy simpática.
La habitación es muy bonita y también disfrutamos de la piscina. Nosotros, mi madre y yo, recomendamos encarecidamente alojarse aquí.
¡Tuvimos una gran experiencia! Nos gustó el tamaño de la habitación. No había comodidades y el baño tenía un olor extraño, pero aparte de eso, disfrutamos mucho de nuestra estancia. Aire acondicionado moderno y 2 piscinas. Nos encantó nuestro porche fuera de nuestra habitación y teníamos una cama tamaño king y otra. Cable y agua caliente. El desayuno estaba incluido y era el típico desayuno continental ecuatoriano. Recomendado 💯. Además súper cerca de todo!!
I liked the trees and the swimming pools the rooms are spacious and the air conditioning worked real good. Our room had a small front porch which we loved to have to sit outside in the afternoon or just to leave our dirty or wet clothes.…
Quiet, lush common areas. Off the busier main roads but still easy walking distance to good variety of shopping and restaurants. Rooms basic, but very clean and in good repair, great in this price range. Good wifi. Full breakfast with…
The entrance is a bit hard to find, but luckily the island isnt big so taxi drivers can get you there easily. The staff is friendly and the breakfast is good, though its only served from 7am until 8:30am. That means if you take any day…
Of course it is not hotel hotel. Nice comfortable bed and enough clean towels. Ask daily tour & reservation, you save money and time, -no headache! Very kind local sentiments!
La familia nos cuidó a mí y a mi hermano durante cuatro días.
La habitación estaba limpia y la ducha caliente estaba bien. La madre nos dio plátano por la mañana antes de emprender nuestro recorrido. eso fue dulce.
La televisión es pequeña pero tiene muchos canales y no te aburrirás.
Hacía frío en general, así que no usamos la piscina exterior, pero probablemente lo hubiéramos hecho si el clima fuera más cálido.
A poca distancia del puerto y muy cerca del mercado de pescado. Sólo cogimos un taxi cuando estamos muy cansados. (Creo que alquilar una bicicleta sería bueno en esta ubicación)
Nuestra excursión de un día fue muy temprano en la mañana, por lo que desafortunadamente no pudimos probar su desayuno.
Hay dos pequeños mercados al lado del hotel, por lo que si necesita agua o bocadillos, puede conseguirlos fácilmente al lado.
Nuestro último día, decidimos visitar Las Grietas, pero teníamos que regresar después de la hora de salida (pero guardaron nuestro equipaje en el mostrador del hotel y también nos dejaron usar la ducha de la piscina exterior. Así que no tuvimos ningún problema.
Recomendamos mucho este hotel :)
Excelente trato, amable y servicial los desayunos son sencillos y deliciosos pero el Internet es lo peor que he visto.
Sin duda una buena opción para quedarse en Puerto Ayora (Santa Cruz), aprovechar el desayuno y la atención ya que para que estar en el hotel con tantas maravillas afuera.
Atención excelente de su dueña súper amables lindo lugar recomendado para hospedarse.
Excelente lugar y atención. Definitivamente vamos a volver!
Un hotel excelente en Puerto Arroyo. Estuve allí seis noches por negocios con nuestro grupo. La habitación estaba limpia y era cómoda. El aire acondicionado también estaba bien. El equipo del hotel es MUY hospitalario. El único problema es uno en Galápagos, el suministro de agua adecuado. No hay duchas públicas en la tarde. Desayuno con huevos y pan fresco deliciosos y buen café. Excelente ubicación. Bonita piscina. Tranquilo pero a un corto paseo de la Av. Darwin. Me alojaré aquí de nuevo en mi próximo viaje a Galápagos. También organizan excursiones de un día a muchas islas que, si no las hubiera organizado con antelación, probaría porque la gente es muy agradable.
Una experiencia general mediocre que no puedo recomendar. ||Los contras||Todas las luces eran fluorescentes de color blanco brillante, como si fuera un hospital. La luz principal es un reflector que no tiene sombra. Incluso las luces nocturnas son de un blanco brillante. La habitación en general parece muy sombría y minimalista. Hay una pintura de leones marinos y eso es todo. ||Nuestra televisión estaba rota y el hotel no hizo nada al respecto. Me contaron una historia sobre cómo recibirán televisores nuevos pronto, pero solo después de varios días de preguntarles cuál era el estado a través de WhatsApp. Entiendo que mirar televisión no es el objetivo cuando vienes a Galápagos, pero te sorprendería la cantidad de tiempo de inactividad que tienes. ||Les pedí que no entraran a nuestras habitaciones para realizar el servicio de limpieza. Decidieron venir el penúltimo día que estuve alojado. Es frustrante cuando no hay ninguna señal que pueda dejar en la puerta. ||Este lugar genera mucho ruido. Escuché fiestas en las piscinas públicas que estaban al otro lado de la calle. Escuché varios perros ladrando a diferentes horas. Cuando hace viento, todo tiembla y golpea en todo el edificio, especialmente la hamaca en nuestro patio trasero. ||El wifi es bastante malo. No se lo reprocho demasiado, ya que Internet en general es malo. Diré que, en comparación con otros lugares, este lugar tenía el peor wifi. Si más de unas pocas personas inician sesión, queda inutilizable. ||No todas las ventanas tienen cortinas opacas. Esto puede ser una pequeña cosa, pero es bastante molesto intentar tomar una siesta por la tarde cuando realmente no puedes bloquear toda la luz. ||Los pros||No todo fue malo en este lugar. El área del "patio" y el área de la piscina se veían bastante agradables y acogedoras con toda la vegetación tropical. ||El aire acondicionado funciona bastante bien. La mejor parte es tener un borde en el borde que puedo ajustar hacia donde sopla el aire. Esta puede ser la diferencia entre dormir cómodamente y quedarse congelado en la cama. ||Me gusta que te den botellas grandes de champú y acondicionador de tamaño comercial. ||Si bien tienen un desayuno limitado, me gusta que esté fresco y preparado frente a ti. ||Las camas aquí, como en cualquier otro lugar que he probado en Galápagos, son bastante duras, pero se sienten más suaves que en otros lugares. Las almohadas eran realmente cómodas y apoyaban mi cuello.
Este pequeño y lindo lugar es la combinación perfecta de una excelente ubicación y tranquilidad. Puedes caminar una o dos cuadras hasta un extremo del Malecón (también conocido como la costa). Allí mismo hay restaurantes, cafeterías y el mercado de pescado. A una corta distancia a pie hay bancos, agencias de viajes y un millón de tiendas de recuerdos. Todos los demás hoteles del Malecón parecen estar demasiado cerca de la acción como para tener habitaciones verdaderamente tranquilas. Pero este Galapagos Pearl B&B está lo suficientemente lejos del Malecón y está en un patio interior, por lo que está rodeado de casas familiares. Así que es súper tranquilo. El desayuno es excelente y se prepara exactamente como se solicitó. ¡Me siento afortunada de haber encontrado este lugar!
Bonito lugar acogedor con un buen desayuno. Camas y almohadas muy bonitas y cómodas (algo raro en Ecuador). Las habitaciones no tienen balcón como se anunció. Todo lo demás genial, incluidas las habitaciones con patio. Fantástica ubicación en una zona tranquila de la ciudad, pero cerca de todo lo que importa en Puerto Ayora.
Muy buena infraestructura. Habitación grande y cómoda y personal muy servicial y atento.
Pequeño y encantador hotel. Bien ubicado. Tranquilo pero a un paso de todo. Los propietarios no podrían haber sido más serviciales y amables. Me alojaré allí de nuevo el año que viene cuando regrese. Desayuno abundante. Muy relajante.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Todas
Vídeos