Opiniones de Hostería La Condesa. (Hotel) en Cañar (Cañar).
Hostería La Condesa
F3CJ+VH7, Coyoctor, Cantón El Tambo, Cañar, Ecuador, Cañar 030550
Descripción
Información sobre Hostería La Condesa, Hotel en Cañar (Cañar)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostería La Condesa
Un lugar muy tranquilo, con excelente vista, los atardeceres se ven excelentes, no tuve la oportunidad de probar la cena ya que hay que solicitarla desde muy temprano, sin embargo el desayuno realmente increíble. Lo que si bastante frio pero que podíamos esperar de la sierra.
Hermoso lugar, buena comida, excelente atención al cliente
Lugar tranquilo y romantico
Hermosonlugar con un estilo antiguo
Hermosa
Excelente viaje de aventura
Muy cómoda y tranquila
Pasamos 2 noches en la hostelería la Condesa en un apartamento de 2 dormitorios y sala de estar.
Vista a las montañas, calefacción, agua caliente en el baño, ropa de cama cómoda, gran servicio brindado por Paul que nos atendió excelente, la hostelería es tipo chalet de madera pero de reciente construcción con todas las comodidades. Excelente relación calidad-precio y una mención especial para el excelente servicio de Paul. El hotel está situado un poco alejado del pueblo, rodeado de campos agrícolas. Para los amantes del senderismo, hay mucho que hacer en sus alrededores, especialmente la laguna de Culebrillas (la hostelería puede organizar la excursión).
¡Lo recomendamos!
Lindo
Excelente ubicación para un retiro. Buena comida y hermosas suites.
Injapirca
Es un lugar hermoso, habitaciones cómodas un baño amplio y con bañera. Tiene área de comedor hermoso al aire libre. Bonito lugar para ir con familia, amigos o pareja
Exelente. Muy bonito lugar, acogedor
Un lugar muy acogedor y agradable
En un entorno algo anticuado (la Hacienda de la Comtesse tiene más de 300 años), el trato es excepcional: las habitaciones son limpias y cómodas, el restaurante muy práctico y el personal especialmente atento. Todo ello con una buena relación calidad-precio, con el añadido de contar con un bonito jardín de flores y las ruinas de los Baños del Inca, a 15 minutos a pie. ¡Una parada que no hay que perderse si se pasa por Canar!
En cuanto a las otras críticas, este hostal muy bien presentado y atractivo se encontraba en un entorno precioso. Además, éramos los únicos allí durante nuestras dos noches. La comida y el servicio eran buenos y nuestra habitación con vistas fabulosas era muy cómoda. Sin embargo, hacía frío en el comedor, pero nos dieron un calentador para nuestra habitación. Tuvimos problemas para conseguir agua caliente y, sobre todo, tuvimos que conformarnos con duchas frías. Habíamos reservado en Booking.com para visitar Ingapirca y también tuvimos dificultades para encontrar el hostal en autobús. El taxi desde Tambo cuesta 3 dólares y hasta Canar 10 dólares. Pensamos que era necesario mejorar las señales o las indicaciones o que se ofreciera un traslado desde Canar. El personal fue muy amable y servicial.
Tras su entorno algo anticuado (la Hacienda de la Comtesse tiene más de 300 años), la bienvenida es excepcional: las habitaciones son limpias y cómodas, el restaurante muy práctico y el personal especialmente atento. Todo con una excelente relación calidad-precio, con la ventaja de contar con un hermoso jardín de flores y las ruinas de Baños del Inca, a 15 minutos a pie. ¡Una parada imprescindible si pasa por Cañar!
En cuanto a las otras reseñas, este hostal, muy bien presentado y atractivo, se encontraba en un entorno precioso. Además, éramos los únicos durante nuestras dos noches. La comida y el servicio fueron buenos, y nuestra habitación, con vistas fabulosas, muy cómoda. Sin embargo, hacía frío en el comedor, pero nos dieron un calentador para la habitación. Tuvimos problemas para conseguir agua caliente, sobre todo por duchas frías. Habíamos reservado en Booking.com para visitar Ingapirca y también nos costó encontrar el hostal en autobús. El taxi desde Tambo costaba 3 $ y hasta Cañar 10 $. Pensamos que era necesario mejorar la señalización o las indicaciones, o que se ofreciera un servicio de traslado desde Cañar. El personal fue muy amable y servicial.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos