Opiniones de Twin Lodge Galápagos. (Hotel) en Bellavista (Manabí).
Twin Lodge Galápagos
Isla Santa Cruz, Bellavista, Barrio los Túneles, Vía playa el Garrapatero, 200350
Descripción
Información sobre Twin Lodge Galápagos, Hotel en Bellavista (Manabí)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Twin Lodge Galápagos
Somos 5 de familia y la experiencia en el hotel fue lo Mas cómoda, desayuno delicioso variado cada día con frutos cosechados de su propio huerto, también nos ayudaron con el servicio de lavandería, siempre pendientes de todo, las…
disfrutamos 4 dias en este hotel y la pasamos de lo mejor muy limpio excelente comida orgánica natural fue el complemento y el contraste entre la playa y la vegetacion de la parte un poquito alta de la vista .se encuentra a pocos minutos…
Hay un muchacho super amable que nos atendio. El cuida muy bien de los huespedes y tiene una gatita muy Linda. Lo unico malo del hotel es que no esta cerca de nada.
Me encanta la atención es magnífica y un hermoso lugar es como estar en casa
Hotel.para personas que no les gusta el.ruido
La. Naturaleza El lugar
Un gran lugar para descansar
Excelente
Hotel en medio de la Naturaleza, atención regular, habitaciones sucias.
bien
The staff was truly wonderful and accommodating. They make a delicious homemade breakfast every morning. They were very helpful with arranging transportation. The place was also very beautiful and scenic with many nice trees, plants, and…
Excellent hotel for cost! Very accommodating staff. Arranged last minute tour. Excellent meal prepared on request. Had tour of gardens - all organic and great to see various types of plants and fruits and vegetables. Is $5 taxi ride to Puerto Ayora. Swimming pool available. A great view of stars at night from rooftop terrace.
This hotel has extremely helpful and friendly staff. Rooms were super comfy. It was just a long way from anywhere and out of your pickup zones. But Cheo was very happy to arrange taxis
Muy buen hotel a un precio muy bueno. Jardín privado donde cultivan su propia fruta para tu desayuno... Bonito y delicioso :)
We were greeted at the airport to help us get oriented. Breakfast and coffee were served at our leisure in the garden dining area.Taxi service arranged and advice to arrange outings most helpful.Hammocks by the poolside garden a delight!
Buena atención, habitaciones limpias.
Martha y yo vivimos en el suroeste de los Estados Unidos y nos alojamos en Twin Lodge en enero de 2020. Estuvimos muy contentos con nuestra elección. Este albergue ecológico tiene un ambiente de jardín. Nuestra habitación estaba limpia y cómoda. Puerto Ayora no está a poca distancia a pie, pero el personal organizará un taxi. El transporte desde y hacia el aeropuerto también está disponible. El subdirector, George, habla inglés con fluidez y estudió en los EE. UU. Él y el personal fueron muy amables. Cuando le indicamos que nos gustaría hablar con él, tuvimos una conversación larga e interesante. Otros miembros del personal hablaban niveles menores de inglés, pero la comunicación no fue un problema. Debido a que el albergue produce sus propios ingredientes para el restaurante, la comida era sabrosa, fresca y servida en un hermoso patio cubierto. No estábamos restringidos a un menú. El chef simplemente nos preguntó qué nos gustaría comer y preparó cualquier plato que pidiéramos. Del mismo modo, el resto del personal estaba ansioso por hacer todo lo posible para que nuestra estadía fuera agradable. No fueron intrusivos, sino que estuvieron fácilmente disponibles. El personal estaba muy orgulloso de sus prácticas agrícolas sostenibles y nos dio un agradable recorrido. ||||Hay lugares más cerca de Puerto Ayora en entornos urbanos pero preferimos el ambiente hogareño y el entorno natural que ofrecía Twin Lodge.
Esta es una estadía auténtica en el interior de las Galápagos que enfatiza la simplicidad, la naturaleza y los recursos naturales. Rodeado de un entorno tropical verde exuberante y a solo 15 minutos de la ciudad en automóvil, disfrutará de la paz y la tranquilidad de la naturaleza con fácil acceso a todo. El personal hace todo lo posible para garantizar que disfrute de su visita con su enfoque en la hospitalidad. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, pero no busque lujos aquí. En cambio, se conecta con lo que es importante mientras disfruta de los panes de desayuno más frescos, huevos, frutas, jugos y café (la mayoría cultivados en el lugar). También les pedimos que organizaran nuestros recorridos y otras comidas y fue una experiencia fantástica saber que todo estaba cuidado por usted. Espere un alojamiento auténtico, espacioso y rústico que le permita disfrutar de la naturaleza misma.
EspañolTomamos el ferry de regreso desde Isabella y necesitábamos un lugar para quedarnos por la noche antes de regresar al aeropuerto por la mañana. VENTAJAS: Bonita suite grande con dos habitaciones (buena para familias), aunque básica y un poco austera. Limpio. Aireado con las ventanas abiertas. El personal del lugar organizó felizmente nuestro transporte al ferry. Fuera de los caminos trillados. Menos costoso que los alojamientos en la ciudad. CONTRAS: Nos quedamos sin comida para el desayuno (Y la CENA) cuando un grupo grande comió justo antes de que llegáramos en el comedor. La facturación la maneja fuera del sitio un misterioso propietario/gerente y hacer transacciones y verificar los detalles de la reserva fue difícil. Fuera de los caminos trillados: cerca del rancho de tortugas, túneles de lava y vegetación exuberante, pero NO de restaurantes, tiendas, playas o bancos. Me gustó, no me encantó. Más bien como 3,5 estrellas para mí.
Pasé 3 noches en este pintoresco hotel. Comida fresca y deliciosa, piscina encantadora y servicio de atención al cliente. La gente era amable. El taxi a Puerto Aorya es sencillo y barato. John prepara las mejores ensaladas frescas y pescado a la parrilla.
El hotel no es lujoso, ¡pero el servicio fue sensacional! Nos trataron muy bien el propietario y John. Nos encantó todo: la acogida, la comida y el desayuno. ¡Felicidades! Está un poco alejado del centro, pero el servicio compensa esa distancia.
Las habitaciones son extremadamente grandes y hermosas. Las camas son bastante cómodas. La selección de desayuno es grande y encantadora. El diseño interior es ecológico. Los jugos de frutas frescas y saludables son increíbles. El ambiente del jardín es exactamente un paraíso. La primera vez en mi vida vi granos de café, plantas de piña y diferentes tipos de frutas. También está lleno de diferentes flores de colores. Me enamoré... Los empleados son excelentes. Todos son serviciales y atentos. AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA JOSÉ. ¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDADO!!!
es acogedor aquí
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas