Opiniones de Humboldt Kites. (Tienda De Deporte) en San Mateo (Esmeraldas).
Humboldt Kites
Vía Principal
Descripción
Información sobre Humboldt Kites, Tienda de deporte en San Mateo (Esmeraldas)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Humboldt Kites
Lunes
9 a. m.–6 p. m.
Martes
9 a. m.–6 p. m.
Miércoles
9 a. m.–6 p. m.
Jueves
9 a. m.–6 p. m.
Viernes
9 a. m.–6 p. m.
Sábado
9 a. m.–6 p. m.
Domingo
9 a. m.–6 p. m.
Opiniones de Humboldt Kites
Excelente lugar
Muy profesional el tatuador y es un lugar acogedor
El lugar es increíble, esta alejando del ruido del malecón de Santa Marianita, ideal para ir en pareja, familia o grupo de amigos. La playa es extensa y privada. Santa Marianita es increíble para hacer Kite o cualquier deporte de viento!!
Fantástico. Lugar muy tranquilo, playa muy amplia sin basuras, viento sin rachas, mar impecable, excelente gente. Gran lugar para vacaciones de descanso y kite.
Me encantó ! El lugar es hermoso y muy tranquilo, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, super experiencia de kitesurf, la vista del dormitorio es increíble... Muy recomendable para quienes quieren paz y deportes náuticos.
Un lugar mágico y espectacular para los amantes del kitesurf y surf
Fuimos por las clases de kitesurfing y me encontré con lugar muy agradable, una playa hermosísima y gente muy amable. El staff muy preoarado para dar las clases y equipos nuevos y en perfecto estado. Coincidimos con las ballenas y fue una experiencia inolvidable. Muy recomendado.
Super buen lugar para relajarse y disfrutar del mar
Es maravilloso lugar para relajarse y disfrutar d la playa
Excelente lugar para hacer kitesurf en ecuador
Muy buen lugar!
Excelente lugar, las mejores habitaciones frente al mar muy limpias y comodas, personas muy amables, el lugar perfecto y con los mejores instructores para aprender kitesurf.
Excelente escuela y lugar para vacaciones
Relajante, deportivo, inspirador, una escuela con hospedaje, parqueo, y mucha amplitud
Muy buenos anfitriones
Hermoso lugar paradisiaco
Increíble lugar!!!
unas nuetras. playas
La comida del restaurante estuvo deliciosa. Platos locales muy buenos.
Mi esposa y yo acabamos de pasar un fin de semana maravilloso en Humboldt. No podríamos haber encontrado un ambiente de kitesurf más relajado y agradable. Las habitaciones son amplias y limpias, ¡la comodidad es insuperable! Todos fueron sumamente serviciales, ¡muchísimo más de lo que jamás habíamos experimentado! Todas las tiendas de kitesurf deberían seguir el ejemplo de esta.
Hermoso lugar a la orilla del mar, limpio y muy buena atención al cliente, me sentí como en casa.
Esta playa es famosa por sus condiciones ventosas, ideales para practicar muchos deportes acuáticos. Humboldt Kites es un lugar que siempre me encanta visitar. Aquí di mi primera clase de kitesurf con el instructor local Jesús. Inmediatamente me enamoré de este increíble deporte. Lo que más me gusta es el ambiente. Sin vecinos a la izquierda ni a la derecha, está completamente aislada del pueblo. Tienen un lugar donde los clientes pueden acampar, dormitorios y habitaciones privadas. En el centro hay un pequeño restaurante/bar donde se puede comer o beber. También se puede alquilar parte de su equipo: cometas, tablas de surf, paddleboard, etc. A veces se pueden ver ballenas cerca de la playa, y la puesta de sol es realmente inolvidable. Todo esto me motiva a volver varias veces al año.
(Traducción) Tuve una excelente estadía con Humboldt Kites. El equipo es muy amable y las lecciones y equipos de Kite provistos están adaptados para adaptarse a diferentes habilidades (por ejemplo, lecciones individuales, sesiones de viento a favor, diferentes equipos de alquiler). El lugar es excelente y con mucho espacio para cualquier deporte relacionado con el viento u otros deportes acuáticos, para cualquiera que comience a aprender kite surf o cualquiera que ya practique kite surf. Gracias.
(Original)
I had an excellent stay with Humboldt Kites. The team is very friendly and the Kite lessons and equipments provided are adapted to fit different skills (e.g. one-to-one lessons, downwind sessions, different rental equipment). The spot is great and with plenty of space for any wind related or other water sports, for anyone starting to learn kite surfing or anyone already kite surfing. Thank you.
El mejor lugar para practicar kitesurf, con un personal muy profesional. Habitaciones cómodas y un buen restaurante. Los brownies de chocolate son imprescindibles.
Santa Marianita es una playa de arena enorme con muy poca gente, ¡un auténtico lujo! Humboldt Kite se encuentra en la playa, un poco apartado del pueblo, y el entorno es increíble. Por la noche se oyen las olas y durante el día se aprende kitesurf.
Tomé el curso de 8 horas y justo después estaba practicando kitesurf en solitario. ¡Qué placer!
Tuve a Jesús, el encargado, y a León como profesores, y ambos fueron increíbles y muy dedicados. En general, todos fueron súper amables, acogedores y flexibles.
Adjunto una foto de una de las camas de los dormitorios. Algunas gafas se ven más borrosas, creo que por la sal que produce la proximidad del agua. Pero esa cama era increíble. También me gustó la zona de hamacas.
Un lugar bastante agradable. Prácticamente con playa privada. Puedes encontrar muy buenos profesores. También es posible hacer voluntariado.
Me alojé en este centro de kitesurf un par de días durante mi viaje por Ecuador. El resort está ubicado en un lugar extremadamente tranquilo en comparación con Montañita, que visité antes. Cuentan con todas las instalaciones necesarias y buen wifi. No hay prácticamente nadie más que clientes, empleados, el instructor de kitesurf y cuatro adorables perros. Si quieres comprar comida o tomar un autobús, el pueblo cercano está a solo 15 minutos a pie por la playa. También hay restaurante. Disfruté mucho de mi estancia y lo recomiendo encarecidamente a quienes buscan un lugar tranquilo.
El mejor lugar para aprender Kite Surf
Un lugar precioso. Excelentes instructores que saben cómo transmitir su pasión por el kitesurf a sus huéspedes. Con diversión y eficiencia, progresarás rápidamente y pasarás días inolvidables aquí. ¡GRACIAS a Andi y a todo el equipo! Saludos cordiales, Seraina y Patrick.
Buenos profesores y equipamiento
Increíble lugar!!