Opiniones de Casa Relicario. (Restaurante) en Santo Domingo de los Colorados (Santo Domingo de los Tsáchilas).
Descripción
Información sobre Casa Relicario, Restaurante en Santo Domingo de los Colorados (Santo Domingo de los Tsáchilas)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Casa Relicario
F. G.
Acogedor hotel.. buena atención.
J. E.
Un lugar muy bonito
S. B.
Muy bueno !
J. C.
El sitio es muy agradable y lejos del ruido, pero la atención y los desayunos debe mejorar y mucho, relación beneficio costo media.
A. D.
Es un lugar de ensueño... me encanta... si atención maravillosa , sus instalaciones hermosas y su comida deliciosa...
B. H.
Muy bueno
L. R.
Muy buen lugar. Excelente relación calidad precio.
I. R.
Excelente atención personalizada. Los platos a la carta exquisitos.
J. C. M. S.
Excelente lugar. Hospedaje y la mejor comida. Felicitaciones a los dueños.
N. J. N. P.
No te sientes consentido, atendido de la mejor manera desde el principio, elegí el lugar porque aparenta ser una estancia acogedora y de ambiente familiar pero me lleve una gran decepción cuando entre pues el señor no tiene muy buena actitud de entrada. Y además hay varias cosas que para el costo que tiene deberían dar como por ejemplo que no dejan shampoo ni acondicionador.
Mi cuarto daba contra el foco de un poste e iluminaba la habitación toda la noche y las cortinas de la habitación son claras y delgadas por lo que de nada servía cerrarlas y si te cuesta conciliar el sueño si hay luz, eso es un gran problema.
Hay unos gallos que cantan desde antes de las 5am y son las 9am y no se han callado, imposible dormir hasta tarde pues cantan sin descanso y se turnan para no parar y luego están unos perros que lloran.
La atención desde que llegas no es para nada cálida, no es que el señor se malo, pero la atención al cliente definitivamente no es lo suyo, no se presentó, así que nunca supe su nombre, no me mostró el hotel o los servicios con que cuenta y tampoco tienen la clave del wifi exhibida al público, no está en la habitación o en la llave que te dan, tienes que ir a preguntar para que te la den.
Tiene un restaurante en una terraza en el último piso, creo, que se ve muy bello desde fuera del hotel pero no te dicen nada, no lo ofrecen así que no supe como se llegaba o si la atención era para todo público.
Al ser una casa colonial hay escaleras y escalones por doquier de manera que si llevas bastante equipaje o tienes alguna limitación física va a ser un problema.
La habitación no cuenta con plancha, caja de seguridad, no te dejan botella de agua diario en la habitación como si hacen en todos lo hoteles en los que me he hospedado y tampoco hay teléfono en la habitación para llamar a recepción, porque no existe recepción, para solicitar o preguntar algo debes buscar al señor que por lo general está en la "cocina-comedor" de su vivienda cuyo ingreso se encuentra en la entrada del hotel.
El hotel no cuenta con sala de impresión así que si vas por trabajo es posible que debas ir hasta el centro de la ciudad a imprimir y tampoco cuenta con cuarto para guardar equipaje una vez hagas check out.
Te preguntan hora de llegada en la noche y hora de desayuno cosa poco usual, aunque entendible, pero si viajas por trabajo o turismo y llegas a altas horas de la noche va a ser un problema porque ponen varios candados.
No reciben tarjeta, hay que pagar en efectivo o por transferencia.
El desayuno aunque rico no hay variedad y debes comerte lo que te sirvan porque no te preguntan cómo quieres los huevos y en mi caso no suelo comer carbohidratos pedí que me cambiarán las tostadas por mas fruta pero no se pudo porque tienen todo limitado, cosa terriblemente decepcionante, pues se supone que debes darle gusto a tu huésped, es tu cliente.
El aseo del baño es terrible, en la ducha habían cabellos, las manijas para abrir la ducha estaban sucias y salían muy malos olores del desagüe.
A. J. S. V.
Exquisito lugar, refinado, ideal para compartir junto a amigos y familia. Uno de los mejores lugares de Santo Domingo.
P. M. G.
Bonito lugar.. El ambiente y el lugar es muy agradable
G. F. C. C.
Más o menos
F. A. C.
Es un restaurant muy elegante y con una comida exquisita
J. R. A.
Excelente atención, lugar acogedor y confortable
J. C. P.
Muy bonito un estilo clásico
K. V.
No hay guías para los vicitantes y las personas deben improvisar por el tiempo disponible
C. R. V. S.
Muy bonito
N. A.
Excelente
R. S.
Excelente
D. R.
Bueno
S. L.
😀
E. r.
We made our reservation at the last minute. The hostess was very kind. Her son was extremely helpful. We were in a room that overlooked a loud street. It was the only aspect of our stay that was not thoroughly enjoyable.
A.
(Traducción) Excelente lugar para hospedarse en Santo Domingo.La casa tiene un aspecto colonial español del viejo mundo, y los propietarios son súper amables y serviciales, en el segundo piso tienen un restaurante.Lo único que me preocupaba era el ligero olor a moho en la habitación Olía un poco a vivir en una cabaña.
(Original)
Great place to stay in Santo Domingo.House has a old world Spanish colonial look to it,and the owners are super friendly and helpful,on the second floor the have a restaurant.Only thing I had concerns about was the slight scent of mildew in the room.It smelled slightly like living in a cottage.
D. V.
M. C.
D. H.
J. M.
C. S.
M. A.
G. V.
O. C.
T. O.