Opiniones de Hostel Coco Loco. (Restaurante) en Canoa (Manabí).
Hostel Coco Loco
Malecon y Calle Sin Nombre, Canoa, Manabi 131102
Descripción
Información sobre Hostel Coco Loco, Restaurante en Canoa (Manabí)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostel Coco Loco
Buen ambiente
Limpio, muy acogedor y la atención excelente
Muy buena onda la gente. Las habitaciones son comodas
Chevere
Lindo lugar, cómodas habitaciones y camas, baños bien diseñados, cocina equipada. Al frente de playa. Los lugareños son amables, venden exquisita comida
Excelente atención.. Muy bonito en hostal frente a la playa.. Hecho de madera y bambú.. Y a favor de eso es muy moderno..
El mejor sitio crca de la playa, excelente servicio y atención
Un buen hotel para pasar unas vacaciones
Esta bien porque es bonito pero la atención no fue muy buena
Excelente ambiente
Un gran sitio para hospedarse . Una muy genial experiencia . Muy recomendado.
Atención excelente.
Buen Lugar
Un lugar agradable
Muy bonito hotel pero 6 dollares de cauciòn por las llaves no devueltos
Si esta bien y frente al mar.. a mi me falto.. limpieza en la hab y hubo zancudos tambien.. pero si esta bien para recomendarlo. lo mejor el cafe que te regalan en la mañana. aunque el precio de la hab debe ser con desayuno incluido.
Really good price, great location, and friendly staff.
(Buen precio, ubicación fantástica, y empleados my amables y ayudantes.)
Exelente descanse muy bien muchas gracias
Buen ambiente
Máginifico lugar!. Nos han acogido muy bien. El sitio tiene la mejor ubicación y todo tipo de servicios.
Es muy agradable, a usted desde que llega tienes la mejor atencion en Canoa, piedes disfrutar a la ves de la playa,
Ricos desayunos
Muy lindo hotel
Muy buen lugar. Buen ambiente.
Agradable lugar
Muy buen servicio, lugar limpio.
Buen lugar para alojarse, comer y tomar un trago entre amigos
un lugar acogedor y bonito
Uno de los mejores lugares para camping
Acogedor
Excelente
De paso
Una bestia
Excelente lugar para hospedarse en Canoa. Son biker amigables por lo que podéis aparcar vuestras motos dentro del hostel. El propietario, Ross, es un tipo muy agradable. Además, la ubicación es extremadamente conveniente y tienes toneladas de lugares para comer alrededor del albergue y la playa justo en frente.
El nuevo propietario ha hecho que este lugar sea un millón de veces mejor. También ha estado haciendo cosas increíbles para Canoa. ¡Quédate allí tan pronto como vuelva a abrir después de Covid! ¡El lugar y la ubicación son A+!
Gran lugar para quedarse. Conocerás tanto a viajeros como a lugareños. Las habitaciones son espaciosas, limpias y muy cómodas. El propietario y los trabajadores son muy amables y te ayudarán en cualquier cosa. Pasé la mayor parte de mis tardes tumbado en las hamacas jajaja.
Coco Loco es sin duda el hostal más bonito en el que me he alojado. Me hicieron sentir como en casa desde el momento de mi llegada. Desde la amabilidad del dueño y el personal hasta las geniales charlas junto a la chimenea con viajeros de diferentes partes del mundo, nunca faltaron caras amigables y conversaciones interesantes. Además, nuestra habitación era encantadora e impecablemente limpia, la gerencia fue directa, servicial y organizada, y la ubicación era ideal para lo que buscaba en mi viaje a la playa. Alquilaba una tabla de surf en el hostal casi todos los días, exploraba el encantador pueblo de Canoa y, a veces, simplemente cogía un libro y me tiraba en una hamaca todo el día para disfrutar de la vista al mar de Coco Loco. Por la noche, Coco Loco sirve cenas vegetarianas familiares y el bar tiene los mejores cócteles de la ciudad. ¡Su Moscow Mule está riquísimo! Y no te vayas sin probar todos sus desayunos al menos una vez. (¡No he encontrado huevos Benedict, burritos de desayuno ni bizcochos con salsa en muchos otros hostales ecuatorianos!) Si te has alojado en muchos hostales, sabes lo difícil que es encontrar todos estos ingredientes en un solo lugar, pero Coco Loco lo ha logrado. Si buscas buen ambiente a buen precio, ¡puedes dejar de buscar! Solo te advierto que, una vez que llegues, puede que no quieras irte.
4,5 porque no pude quedarme ni probar la comida. Prometo que si vuelvo y paso la noche, reescribiré mi reseña. Las bebidas eran buenas, el servicio excelente, el ambiente me recuerda algo que no podía permitirme en Williamsburg Bk. Dicen que las habitaciones cuestan $32 y las habitaciones que comparten baño $28. Un montón de pequeños pero admirables detalles en este lugar. Disfruten las vibraciones chicos, disfruten las vibraciones. Son como brisas frescas.
Me alojé aquí tres semanas en 2013. El mejor hostal de la zona. La playa es genial para surfear. No hay tubos por encima de la cabeza, pero sí buenas olas izquierdas y derechas. La ducha y el baño eran un desastre. Me alojé allí cuando una dueña borracha no le tenía mucha simpatía. Quizás lo vendió porque las reseñas parecían buenas. Durante la mayor parte de mi estancia, una simpática pareja francesa se encargó del alojamiento. Lo pasé genial. Atardeceres increíbles...
No me quedé allí, solo bebidas (que tienen algunos cócteles muy bien hechos) y desayuno. Excelente desayuno, un poco lento, pero bastante normal para aquí.
El personal es muy amable y servicial.
Actualización: Ross ha seguido mejorando sus instalaciones y la comida y las bebidas siguen siendo muy buenas. Cambié mi calificación a 5.
Un lugar increíble, con habitaciones bonitas y cómodas. Creo que hace poco cambió la administración y todo va de maravilla. Puedes usar su página web para reservar dormitorios mixtos.
Increíble albergue. Todo funciona, está limpio y bonito. ¡Muy buena planificación! Buenas vibraciones de bienvenida. Propietario muy amable y servicial, que se preocupa por el medio ambiente y la ciudad misma. ¡Cómo debería ser! Es caro pero vale la pena.
(Traducción) Coco Loco es un albergue premium, que paga por un albergue pero vive como en un hotel. Habitaciones limpias, excelente servicio, un maravilloso perro hostal y las personas más agradables que he conocido en Ecuador. ¡Disfrútala!
(Original)
Coco Loco is a premium Hostel, paying for a hostel but living like in a hotel. Clean rooms, great service, a wonderful hostel-dog, and just the nicest people i ever met in Ecuador. Enjoy it!
El mejor hostal de Canoa. Justo en la playa con habitaciones limpias y espaciosas y un gran balcón con vistas al océano. También estupendos desayunos y cenas.
El mejor lugar de Ecuador, personal dispuesto a ayudar y muy animado =)
Habitaciones súper bonitas y ubicación increíble justo en la playa.
Limpio y espacioso. El personal habla español e inglés, algunos incluso francés. Ambiente muy relajado y relajado.
Bonito lugar cerca de la playa con precio barato. La habitación estaba húmeda, pero supongo que es lo esperado en esta región.
Bonito lugar con personal amable más o menos en el corazón de la ciudad.
Lo más destacado de mi tiempo en Ecuador.
A riesgo de parecer un cliché, reservé 2 noches y terminé quedándome 2 semanas. Sabes que un lugar es bueno cuando eso sucede...
Reservé una habitación privada porque solo costaba $ 2 más, pero los dormitorios eran algunos de los más bonitos que había visto.
Las comodidades como agua caliente y baños disponibles eran fantásticos, el wifi era decente (suficiente para disfrutar de Netflix) y la cocina estaba bien equipada para que pudiera cocinar a diario. No importaba que no nos sirvieran el desayuno, ya que nos reuníamos alrededor del café gratis todas las mañanas con la familia Coco Loco y preparábamos nuestro propio desayuno la mayoría de los días. El área social principal estaba junto a la cocina y el bar/recepción, con muchas hamacas y mesas para relajarse, así como un área de descanso en el piso de arriba que era lo suficientemente grande como para hacer mis ejercicios al final de la tarde.
El personal fue muy amable y siempre sonriendo. Llegaron a conocerte por tu nombre después de sólo unos días y yo bromeaba con ellos todos los días.
Canoa es bastante tranquila durante los días de semana, pero esto no importó con la gente maravillosa que se quedó allí, lo que lo convirtió en el ambiente perfecto.
La gente del albergue se convirtió en mi familia y el personal siempre estuvo dispuesto a ayudar y sonriendo. No hay nada de qué quejarse. Mis reseñas suelen ser largas y extensas pero sin nada malo que decir... aquí termina. El mejor lugar para ir. Reserva ahora.
Isabella fue la mejor anfitriona, un lugar increíble para hospedarse cerca de todo.
Hotel sencillo y bien situado para el placer de los surfistas.
Excelente internet. Magníficas puestas de sol.
Precio justo y comida bien preparada.
¡Valor por dinero!
Gran lugar, frente a la playa.
¡El mejor hostal en Canoa!
Tiene aire acondicionado y pantallas. Son los pequeños detalles.
Limpio y tranquilo
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos