Opiniones de El Cafecito Cuenca. (Pub) en Cuenca (Azuay).
El Cafecito Cuenca
Mariano Cueva 11-28 y, Cuenca 010101
Descripción
Información sobre El Cafecito Cuenca, Pub en Cuenca (Azuay)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de El Cafecito Cuenca
Excelente
Buena terraza con vistas a la plaza, limpio pero muy justo en servicio y precio para turistas
Super tranquilo y seguro. Los encargados muy atentos. Recomendado.
Buen lugar para pasar un momento a solas
Un agradable ambiente y su ubicación es muy buena
instalaciones muy comodas
Un pan como nunca lo a probado es muy recomendable visitarlo al menos si tienes pensado quedar una semana en esta hermosa ciudad, la comida esta a tus manos disponible muy muy bueno.
Desayunos muy bien . como guste
hermoso lugar comida espectacular recomendadisimo
El es Toni lo conocí por esas cosas de la vida, en cuenca un a ciudad mágica, Toni nació en Canadá, y recorrió gran parte del mundo, hasta que se estableció en ecuador, es administrador de hostales, y promotor turístico, habla varios idiomas, guarda una cálida sonrisa, para cada uno de sus huéspedes, tiene un lugar increíble, mi cafecito, su concepto y trabajo de años, un hostal que es un lugar de encuentro, de conversaciones, de reuniones, de abrazos y afectos, no duda en invitarte a visitar lugares, a tomar un rico cóctel, o a compartir una fruta, compra flores cada día y de manera sutil las coloca por todo el lugar, 4 pisos de madera y una terraza INCREÍBLE componen el cafecito, llegué ahí por una amigo pues solo recibe personas por recomendación, me trato como un viejo amigo, y en su perfecto español se alegró mucho de saber que era Venezolano, me dice que ha tenido muy buenas experiencias con venezolanos, y que estuvo varias veces en nuestro país, me contó que no dudaría en volver, que le parece un lugar encantador! Cuando le pregunte que frase resumía su vida sin dudarlo me dijo, “DISFRUTAR Y COMPARTIR” A Toni le interesan los proyectos sociales de interculturalidad, la promoción del turismo interno para los estudiantes jóvenes de hotelería y turismo que irónicamente no viajan, me voy con una noche mágica es su terraza, con su amor por la vida, su cariño por Venezuela y con la certeza de que compartir es uno de los caminos más directos a la felicidad.
Me gustó mucho
Excelente servicio muy recomendable para hacer turismo con comodidad
Excelente atención
Muy buen lugar , atendido por su propietario, una terraza increible con vista a lo mejor de cuenca
Una de las mejores vistas de Cuenca, las habitaciones son muy bonitas y la comida es muy buena y mucha info sobre la ciudad y alrededores Tony el dueño sin duda una gran persona que contribuyó mucho en mi viaje
Buen parque
El aroma a buen café Lojano
Muy bueno
Es un bonito lugar para relajarse y conocer gente de todas partes del mundo.
Buena comida y excelente clima
Es bueno
Excelente
Super recomendado!! Vamos Tony!!
Único
Para mochileros
Recomendado.....🌟🌟🌟🌟🎉🎊
¡Este restaurante es una joya escondida! El mejor pollo que he probado, junto con el mejor guacamole del mundo. Todo fresco, incluyendo jugos frescos del día. He tenido la oportunidad de comer en muchos restaurantes de lujo, incluyendo dos en Cuenca, y la comida en El Cafecito es realmente mejor, y mucho más barata. Por 3 $ puedes comer como un rey en El Cafecito, en serio. Si tuviera que comer solo en un restaurante por el resto de mi vida, sería El Cafecito. Comida excelente, ambiente excelente, precios excelentes, y punto. Me encanta.
El albergue El Cafecito es un gran lugar. La azotea y las habitaciones son agradables. Tony da muy buenos consejos y es muy acogedor. Recomendamos +++
Bonito lugar tranquilo, ¡los precios son geniales!
Ubicación perfecta, habitación cómoda y un anfitrión muy hospitalario. Tony fue muy amable y comunicativo. Nos dio excelentes sugerencias de actividades en Cuenca, además de sugerencias gastronómicas y experiencias locales. Se esfuerza por socializar con todos en la azotea con juegos divertidos e historias. Una experiencia realmente encantadora.
Me alojé 4 noches en Cafecito y fue una experiencia fantástica. Tony es increíblemente servicial y está muy bien informado sobre qué hacer dentro y fuera de Cuenca.
El hostal está ubicado en una plaza justo enfrente de un mercado local donde se ofrecen desayunos, almuerzos, cacao, frutas, carnes y más. Desde Cafecito se puede caminar a la mayoría de los lugares que visitar en Cuenca. Nos alojamos en una habitación privada para 3 personas y fue genial. La zona común del hostal es una azotea preciosa.
Cenamos en el hostal una noche y fue una experiencia genial poder sentarnos, comer y charlar con otros viajeros.
¡Además, vayan al spa para aprovechar la oferta 2x1!
Definitivamente, El Cafecito será tu segundo hogar. Tony, el dueño, es muy amable y acogedor. Además, conoce muy bien la ciudad y Ecuador, y puede recomendarte qué hacer y dónde ir en el país. Organiza cenas y actividades agradables en el hostal, una gran oportunidad para quienes desean conocer a viajeros con ideas afines. La azotea es increíble, las habitaciones están limpias y la cama es cómoda. El hostal está muy bien ubicado, todos los lugares de interés están a poca distancia a pie. Café y té gratis todo el día. Disfruté mucho de mi estancia y tengo muchas ganas de volver. Gracias por todo, Tony.
Nos recibieron muy amablemente y recibimos excelente información sobre las actividades de la ciudad.
Está bien ubicado, justo al lado de un gran mercado donde se puede disfrutar de un desayuno/almuerzo bueno y económico.
La habitación y el baño podrían estar más limpios, pero por lo demás, es muy recomendable.
Es un hostal muy agradable, limpio y bonito, con terraza en la azotea. Se puede ir caminando a la mayoría de los lugares de interés. Además, el anfitrión, Tony, siempre fue muy servicial y nos dio muchos consejos sobre Cuenca y Ecuador. Así que son muy bienvenidos.
¡Excelente personal! Excelente servicio, una vista preciosa desde la azotea, organizado, un ambiente muy acogedor y atractivo. Solo que deberían mejorar la limpieza. El personal bilingüe es un plus. 👍🏽 Lo único es que el mejor wifi está en la azotea, ¡por lo demás, genial! 🤙🏽
Simplemente un albergue fantástico, especialmente para aquellos a quienes les gusta salirse de los caminos trillados con seguridad.
Increíble ubicación, y Tony (el propietario) sabe todo lo que puedas querer saber sobre Cuenca. Recomiendo ampliamente El Cafecito.
Excelente ambiente informal para socializar, con terraza/bar en la azotea con hermosas vistas de Cuenca y la puesta de sol. Tony, el dueño, es amable, interesante y servicial, y vive en el lugar. Cenas familiares de cinco tiempos a las 19:30 h por 7,50 USD.
Intenté visitar este lugar en dos ocasiones diferentes dada la recomendación del Viaje Cultural, pero ¿parecía estar cerrado? El domingo por la tarde alrededor de las 15:00 horas y luego nuevamente a las 11:30 horas el lunes. Es una pena porque la vista se veía preciosa.
Hostal estupendo. ¡Una terraza en la azotea genial! Un hospitalero muy amable y atento. ¡Nunca había experimentado algo así! Su empleado (a quien conocí primero) lamentablemente no tenía ni idea de nada, lo que probablemente explica lo siguiente: me ofrecieron el desayuno al llegar, pero a la mañana siguiente me enviaron al mercado de enfrente. Sin problema, pero qué raro...
Me ofrecieron la cena de 5 platos que anunciaban, pero no estaba disponible el primer día, ¡pero el segundo estuvo genial! Los colchones y las ventanas podrían mejorarse...
¡Excelente personal!
Toda mi primera experiencia en Ecuador valió totalmente la pena y me resultó familiar. Me sentí genial y el personal fue muy servicial con información sobre todo el país.
Bonito hostal en una ubicación central en Cuenca, pero un poco anticuado y WiFi muy pobre. El personal es agradable, la azotea es hermosa. Ni bueno ni malo.
Un hostal estupendo con un ambiente genial. Tony, el gerente, es una persona estupenda y muy competente. Pasé 6 días en una habitación privada y estaba muy limpia. La ducha del baño privado de la habitación estaba limpia y el agua caliente funcionaba de maravilla. Todo por 20 $ la noche.
Tony también es un cocinero excelente. El bar ofrece un delicioso cóctel al atardecer por 3 $. Está ubicado en la terraza con excelentes vistas de la ciudad. Es un lugar encantador, pero se queda tranquilo alrededor de la medianoche. Ideal para dormir plácidamente.
Un consejo: cuando llamen al timbre para entrar, denles tiempo, ya que tienen que bajar cuatro pisos de escaleras.
El hostal es muy seguro y deben usar el timbre para entrar, ya que la puerta permanece cerrada con llave en todo momento. Pueden entrar y salir cuando quieran.
Este es mi lugar predilecto cuando estoy en la ciudad.
Hostal único y muy agradable. El dueño/gerente, Tony, es muy amable y la ubicación es excelente.
¡Tony te cuidará! El Cafecito cuenta con amplios dormitorios, magníficas vistas de Cuenca y cenas familiares vegetarianas de varios tiempos, deliciosas y saciantes. La ubicación es excelente, en pleno corazón de Cuenca. Alojarse aquí es más como pasar unos días con un grupo de amigos que en un hostal... ¡Anímate!
(Traducción) Me gustó esta historia en una antigua casa de estilo colonial. La terraza con vistas a la ciudad es estupenda, las habitaciones están limpias y el personal es muy servicial. Toni, el operador, nos ha contado muchas cosas interesantes sobre su país.
(Original)
Dieses histel in einem alten Haus im kolonial Stil hat mir sehr gut gefallen. Die Terasse mit Blick auf die Stadt ist toll, die Zimmer sauber und die Mitarbeiter sehr hilfsbereit. Toni, der Betreiber, hat uns viel interessantes zu seinem Land erzählt.
Un lugar genial para relajarse y charlar con el dueño, un chico estupendo y una fuente inagotable de información útil sobre Ecuador. Sin embargo, las instalaciones no son muy buenas.
Nos alojamos aquí después de cruzar desde Máncora (Perú) y fue una experiencia verdaderamente excelente.
El albergue está a 15 minutos a pie de la estación de autobuses, pero debido a nuestra imposibilidad de llevar poco equipaje, tomamos un taxi de $ 2 y nos dejaron cerca.
La habitación en sí era grande, con una cama cómoda y un baño privado. El área social en la azotea fue realmente destacada con una vista de la ciudad y la plaza, un lugar realmente agradable para relajarse y tomar unas cervezas.
Lo que realmente hizo que la visita fuera para mí fue el propietario Tony, quien fue de gran ayuda no solo con las cosas que hacer en Cuenca, sino que como un viajero profesional/ecuador y experto en Columbia, nos ayudó a planificar y aprovechar al máximo nuestras semanas restantes en América del Sur.
Tuvimos excelentes conversaciones hasta bien entrada la noche y, aunque no hubo suficientes participantes para la comida familiar, pedimos comida para llevar y compartimos todos juntos.
¡Venir aquí ha sido lo más destacado de nuestro viaje y recomendaría visitar este lugar por una o varias noches! :)
Me alojé allí en una habitación compartida por 10$ la noche, pero estuve allí solo :) Tienen una excelente ubicación, un hermoso restaurante en la azotea con una excelente vista de la ciudad.
El propietario podrá contarle mucho sobre las atracciones turísticas y le dará muchos consejos.
El dueño del hostal, Tony, conoce todo lo relacionado con Cuenca y te ayuda a planificar tus días. Organiza cenas familiares todas las noches. Las comidas son muy saludables y la experiencia culinaria es única. La vista desde la azotea, en combinación con la arquitectura del edificio, es inmejorable.
Las mantas en el dormitorio son un poco pequeñas y no hay jabón ni toallas, pero por lo demás, el hostal está limpio y tiene un aire moderno.
Ruidoso, ropa de cama escasa, vista fresca de la ciudad.
Comida y servicio excelentes. Buen wifi.
Buena ubicación y una cafetería en la azotea estupenda con vistas, pero la relación calidad-precio no es muy buena. El desayuno no está incluido, las camas son normales y la cafetería ni siquiera tiene café de verdad.
¡¡¡SE MUDIERON!!! El Cafecito ahora está en Mariano Cueva 11-28 y Mariscal Lamar en Cuenca. Ahora tienen un increíble bar/restaurante en la azotea con una excelente vista de la cuenca central y las montañas Caja.
Pasta muy buena y personal muy amable.
Lindo
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos