Opiniones de Quito mitad del mundo. (Museo) en Quito (Pichincha).
Descripción
Información sobre Quito mitad del mundo, Museo en Quito (Pichincha)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Quito mitad del mundo
F. T.
Un lugar muy limpio con buena atención, en cada museo se encuentra un guía que brinda la información respectiva, se puede encontrar muchas área verdes y aves de diferentes especies, en los restaurantes podemos encontrar comida de las diferentes regiones del Ecuador , es un lugar seguro ya que cuenta con guardias en cada cuadra del recorrido
E. R.
La ciudad esta muy bien lograda, reconstruyendo viviendas antiguas, venta de artesianas, plaza de comidas, museos, cafeterías, hasta una iglesia, también hay entretenimiento para chicos donde pueden recorrer la ciudad en un tren, muy original.
W. E. O. R. (.
Hermoso lugar
V. C. O.
la MITAD DEL MUNDO está lleno de curiosidades para niños, para jóvenes y para adultos. lo maravillosos son los precios que encuentras ahí.
artesanías
confitería
ropa y demás recuerdos con el nombre "mitad del mundo"
en fin
soy un hombre de condición económica humilde, y los precios me parecieron muy ECONÓMICO.
d. o.
Excelente lugar turístico
M. V. S.
Muy atractivo e interesante, hay que visitarlo con más tiempo, vale la pena detenerse en cada área y disfrutar de las charlas y porque no de las ofertas en las tiendas.
S. A. R.
Un lugar donde se muestra como son las construcciones de las viviendas de los pueblos de la costa, sierra y amazonia. Dentro de cada vivienda se puede encontrar los implementos de trabajo, descanso y los utensilios de cocina.
I. C. J.
Ciudad Mitad del Mundo es el lugar más visitado por los turistas que van a Ecuador
J. J. B. (.
Excelente se los recomiendo es una de las cosas que deben visitar antes de morir.