Opiniones de MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL LA CONCORDIA. (Iglesia) en La Concordia (Santo Domingo de los Tsáchilas).
MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL LA CONCORDIA
Guayas, La Concordia, Ecuador
Descripción
Información sobre MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL LA CONCORDIA, Iglesia en La Concordia (Santo Domingo de los Tsáchilas)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL LA CONCORDIA
Martes
6:00–21:30
Miércoles
Cerrado
Jueves
6:30–21:30
Viernes
7:00–21:30
Sábado
7:00–21:30
Domingo
Cerrado
Opiniones de MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL LA CONCORDIA
m. q.
CASA ⛪️DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO REFUGIO PARA LAS ALMAS NECESITADAS DE DIOS ❤️💪🏼 👑
F. M.
Movimiento Misionero Mundial.... El mandato que nos obliga es la Gran Comisión La voz que nos llama es el clamor de las almas. La verdad que nos impele es que la mies es mucha. La visión que nos ilumina son los campos blancos. La necesidad que nos inquieta es los pocos obreros. La pasión que nos conmueve es la condición de las almas. El motivo que nos inspira es la gloria de Dios. La fuerza que nos impulsa es el Espíritu Santo. La meta que nos atrae es la evangelización del mundo. La causa que nos cautiva es la obra misionera. La urgencia que nos moviliza es la brevedad del tiempo. La realidad que nos alienta es el abundante fruto.
"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas." Salmo 126:5-6.
Es Misionero. Su objetivo es la promoción y la extensión de la obra misionera, la evangelización y la salvación de las almas.
Es Mundial. Su visión y acción es en todo el mundo, "hasta lo último de la tierra".
En su base, el Movimiento Misionero Mundial reconoce y adopta para todas sus actividades, los principios bíblicos de amor fraternal, unidad espiritual, compañerismo, respeto mutuo, cooperación, comunión, confraternidad e igualdad con todo el Pueblo de Dios.
I. M.
Casa de Dios