Opiniones de Iglesia Cristiana Pentecostes Movimiento Misionero Mundial Anexo Sucre. (Iglesia) en Guayaquil (Guayas).
Iglesia Cristiana Pentecostes Movimiento Misionero Mundial Anexo Sucre
Antonio Jose de Sucre 711-709, Guayaquil 090310, Ecuador
Descripción
Información sobre Iglesia Cristiana Pentecostes Movimiento Misionero Mundial Anexo Sucre, Iglesia en Guayaquil (Guayas)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
De momento no hay muchas opiniones hechas por los usuarios sobre este negocio.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Opiniones de Iglesia Cristiana Pentecostes Movimiento Misionero Mundial Anexo Sucre
F. M.
Nuestra organización Cristiana Evangélica, Movimiento Misionero Mundial está presente en todo el mundo, las actividades que ejercemos radican en la predicación de los Santos Evangelios, enfatizado en la Sana Doctrina Bíblica. Realizamos también campañas de evangelización, instaurando iglesias, estudios bíblicos, formando obreros y estableciendo nuevos templos.
Con casi 50 años de constitución, hemos llegado a más de 60 países, naciones que han reconocido a Jesucristo como su Señor; alrededor de 6,000 congregaciones doblan sus rodillas ante el soberano Dios y un cuerpo ministerial que sobrepasa los 8,000 obreros, claman día y noche para que la misericordia de Dios se extienda a más naciones.
Nuestro fundador es el Rev. Luis M. Ortiz, las oficinas principales se establecen en Puerto Rico, la Junta Oficial de esta institución tiene la siguiente estructura: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales; aquellos que velan y dirigen los principios, objetivos y metas de esta gran organización. También está constituida por Supervisores Misioneros, Supervisores Nacionales y Representantes de la Misión, los cuales son nombrados por la Junta Oficial.
"La fuerza que nos impulsa y motiva es el Espíritu Santo; la pasión que nos conmueve es la situación de las almas y el motivo que nos inspira es la Gloria de Dios; la fuente que nos somete es el crecimiento de la obra misionera; la urgencia que nos moviliza es la brevedad del tiempo y la realidad que nos alienta es el abundante fruto". Rev. Luis M. Ortiz.