Opiniones de Hotel Quito Airport Posada Mirolindo. (Hotel) en Quito (Pichincha).
Hotel Quito Airport Posada Mirolindo
Calle Manuel Carrera Oe3-266 y Linea Ferrea, Quito 170185
Descripción
Información sobre Hotel Quito Airport Posada Mirolindo, Hotel en Quito (Pichincha)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Quito Airport Posada Mirolindo
El fresco aire del campo
Un lugar mágico con un ambiente familiar y acogedor. Maravilloso 💜
este lugar me encanta por su atención y sus habitaciones muy confortable para el decanzo y por sus áreas verdes
El lugar es hermoso, tiene muchas áreas verdes, mucho silencio. Las habitaciones son cómodas y limpias. Buena atención y buen desayuno.
Excelente lugar
Lindo Hotel y muy cerca del Aeropuerto Internacional de Quito. Espero visitarlo una vez más.
Un saludo para su dueña
Muy lindo espacio, relajado como ninguno, y cerca al aeropuerto, 100% confort y renovación espiritual
Excelente lugar, mucha paz, ideal para desestresarse, juegos infantiles, animales de granja,
Excelente lugar, muy bonito y buena atención.
Hermoso y tranquilo lugar... cerca del aeropuerto...
Bellísimo lugar, precios excelentes a la mano y muy buen servicio
Excelente ambiente, cómodas habitaciones, atención de primera y muy cordiales, buen desayuno, un lugar súper relajante y en contacto con la naturaleza, altamente recomendado.
En campo lindo todo es lindo
Muy buen hotel cerca al aeropuerto de Quito en tababela
Muy buen lugar! Recomendable para la gente que necesita un lugar cozy para su estadía en Quito!
Muy tranquilo y Gabriela muy amable..
Muy hermoso
Un excelente lugar cuando te toca hacer escala en Quito.
Lugar para descansar i disfrutar d la naturaleza muy lindo
Hermoso lugar
Muy buena
Hermoso lugar, muy acogedor
Hermoso
Buen lugar comodo y acogedor
Muy agradable y natural.
Un lugar hecho para soñar tu futuro
Turismo
Bueno pero vivo al lado XD
Buenaso ambiente relajado
Hermosa vista y atención
un viaje de vacaciones con mis hermalnos
Qué gran oasis relajante y encantador. Muy relajado. Quizás no sea un alojamiento de lujo, pero sí todo lo que necesitas. Cama cómoda (pero firme), gran desayuno, personal agradable. Fácil recogida en el aeropuerto (ligero cargo adicional, pero vale la pena, está más lejos de lo que piensas). Habitaciones muy limpias, hermosos jardines con algunos animales y hermosas plantas y vistas. Lo recomendaría encarecidamente para antes o después del aeropuerto, o incluso para una escala para dormir un poco. Construcción con vigas de madera con hermosos pisos de madera de tablón, techo de tejas de arcilla, algunas habitaciones tienen un pequeño balcón. Bonitas zonas comunes con mucha luz natural y cómodos asientos dentro y fuera.
¡Tuvimos una estancia encantadora en Posada Mirolindo! Llegamos tarde por la noche y tuvimos que irnos temprano por la mañana, pero el personal organizó el traslado al aeropuerto en ambos sentidos. Los caminos que conducen al hotel estaban un poco llenos de baches y están oscuros por la noche, pero llegamos sanos y salvos y el personal fue muy servicial a pesar de que era tarde. Las habitaciones estaban limpias y las camas eran cómodas. ¡Nuestro desayuno también estuvo delicioso! ¡Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo!
Propiedad hermosa y segura con excelentes habitaciones. Amplio espacio al aire libre para relajarse y un comedor ideal para grupos grandes. El servicio fue bueno, pero no siempre muy rápido. La cocina estaba amueblada, pero le faltaban utensilios y electrodomésticos.
Excelente vista desde la habitación. Una propiedad muy bonita. Es un poco difícil de encontrar. Sin embargo, eso también la hace más apartada para quienes prefieren eso. Disfruté del camino de tierra para llegar y no tuve problemas para navegar con Google Maps.
¡Fueron simplemente la experiencia más increíble que he tenido! Fueron amables y generosos y fueron más allá de cualquier expectativa que haya tenido en cualquier hotel motel u hostil. Es un hermoso hotel para gatos y ¡todo estaba impecablemente limpio! ¡Nunca había estado en un lugar en mi vida donde trataran a los invitados tan increíblemente bien! ¡Muchas gracias! ¡Espero volver a alojarme allí!
Tuve una excelente estadía aquí. Mi vuelo fue cancelado en el último minuto y necesitaba un lugar donde pasar la noche. El lugar estaba impecable (el hotel más limpio que he visto en Sudamérica), hermoso y muy cómodo. El baño también era bastante grande, el personal era muy amable, sin mencionar que el ambiente era muy tranquilo. No tengo quejas. Definitivamente recomendaría este lugar si quieres estar cerca del aeropuerto de Quito. No es el lugar más barato para alojarse, pero también es asequible en comparación con otros hoteles que he consultado cerca del aeropuerto. También se incluye el transporte desde y hacia el aeropuerto y el desayuno. El desayuno incluía zumo, té, café, huevos, pan y fruta.
Recientemente pasamos 10 días en Ecuador. Durante nuestra visita estuvimos en 4 ciudades diferentes y nos hospedamos en 4 hoteles u hostales diferentes durante nuestra estadía.
Posada Mirolindo fue, con diferencia, la mejor experiencia que tuvimos en Ecuador.
Las habitaciones, baños y zonas comunes estaban muy limpias y modernas. Las camas eran cómodas y a pesar de estar a sólo 10 o 15 minutos del aeropuerto estaba tranquilo por la noche y pudimos descansar bien.
El personal hizo todo lo posible para hacer de nuestra visita a Ecuador una experiencia excepcional, incluyendo organizar el lavado de ropa, organizar el transporte hacia y desde el aeropuerto e incluso ofrecernos preparar el desayuno a las 4:00 am antes de que tuviéramos que partir hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa.
¡Definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en Posada Mirolindo y lo recomendaríamos a nuestros amigos y familiares!
¡Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra visita a Ecuador una experiencia maravillosa!
Llegada tardía, salida anticipada
Excelente oferta entre vuelos
Traigan algo de comer porque no hay nada cerca...
El joven dueño fue increíblemente servicial con los traslados... están a 15 minutos del aeropuerto... ¡y puedes ver los aviones abajo mientras comes!
Parece que tienen un horno de pan y parrilla excelentes... Sin duda, volveré a cenar...
Gracias
Un poco fuera de lo común (un tramo de camino rocoso que conduce a él), pero Posada Mirolindo está ubicada en un hermoso entorno con una vista clara de los Andes.
La propiedad, una granja con alojamiento estilo cabaña rústica, tiene varios espacios abiertos con un estanque, un columpio e incluso algunos animales (burro, oveja, llama) mientras disfrutas del aire fresco de la mañana paseando por su jardín.
Hay cuatro habitaciones (entre dos niveles) en el edificio principal que comparten dos áreas comunes y un comedor en la primera. El espacio es encantador y acogedor.
Dos habitaciones más grandes están a tiro de piedra en un edificio independiente estilo cabaña que tiene un amplio cuarto de baño (con techo solar en la ducha) y un rincón con un pequeño sofá y una mesa de café. Hay TV con varios canales disponibles para los huéspedes y la señal wifi es fuerte.
El desayuno se incluye con su estadía y se le servirán huevos recién hechos, sándwiches, frutas y café y té. El comedor tiene una vista clara de los alrededores y no hay nada mejor que disfrutar de un café mientras contempla la vista de las montañas.
Domenick, el gerente y propietario de este lugar, habla inglés y español y responde rápidamente a través de WhatsApp si es necesario.
Servicio fantástico, vistas increíbles, habitaciones acogedoras... Su proximidad al aeropuerto (7-10 minutos en auto) lo hace muy conveniente y el ambiente de "sentirse como en casa" lo hace tan familiar y cálido: probablemente la mejor manera de comenzar o terminar su aventura en Ecuador. Los propietarios, la familia Sánchez, son personas muy amables y serviciales, definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para hablar con ellos. Además, cuentan con una pequeña granja de permacultura en la misma propiedad, lo que hace tu estancia aún más interesante. Si quieres que tu primera mañana en Ecuador sea relajada mientras disfrutas de un excelente desayuno con una vista asombrosa de los Andes, ¡este es tu lugar!
¡Recomendaría este lugar a todos! ¡Me encanta!
Los jardines son preciosos. Tienen una granja orgánica con animales encantadores. Las comidas que sirvieron estaban deliciosas. La habitación era muy bonita.
Perfecto para lo que ofrece. Tomamos un vuelo tarde a Quito y tuvimos un traslado temprano en la mañana. Las habitaciones son muy cómodas, el personal es servicial y nos brindó una excelente comida cuando llegamos por la noche. Justo lo que necesitábamos
Hotel con mucho encanto. El equipo estuvo atento y sonriente. Lugar muy tranquilo, excelente para aclimatarse en Quito (ante las aglomeraciones de la ciudad) o para finalizar su viaje. Hay animales como ovejas y llamas (incluido un bebé). El único inconveniente es que las paredes tienen orejas y nada que bloquee las puertas. Pero por lo demás, recomiendo este hotel a todo el mundo.
Hermosa ubicación y excelente entorno/ambiente. Habitaciones limpias, bien decoradas y espaciosas, personal amable (de propiedad y gestión familiar). Proporcionó tránsito hacia y desde el aeropuerto para nuestra escala nocturna. Lo único que lamento es que no pudimos conocer a la llama.
Excelente lugar para alojarse cerca del aeropuerto. El transporte fue impecable, incluso a la 1 de la madrugada. Habitaciones bonitas, wifi potente y el lugar perfecto para desayunar en tu primera noche en Ecuador. El anfitrión es muy atento y servicial. Sin duda volveremos.
¡El mejor lugar! Buena comida y habitaciones bonitas. ¡Hermosa naturaleza y un servicio excelente!
Ubicación pintoresca, excelente vista, conveniente al aeropuerto.
Mi esposa y yo nos hospedamos aquí dos veces; antes y después de nuestra visita a Galápagos en enero-febrero. A pesar de su ubicación algo remota, Gabriela, la propietaria y operadora, organizó viajes hacia y desde donde deseábamos visitar. Debido a su ubicación fuera de lo común, organizamos varias comidas allí. ¡Todos fueron excelentes! Cuando regresemos a Ecuador seguramente nos quedaremos allí.
Este es un hotel fantástico para quienes estén en tránsito en el aeropuerto de Quito, así como para quienes deseen alojarse fuera de la ciudad por otros motivos. ¡Estuvimos allí tres veces en dos semanas! Primero, tras llegar muy tarde (vuelo retrasado) desde EE. UU., antes de volar a la mañana siguiente hacia las Galápagos. Luego, pasamos una noche en el hotel antes de volar al Amazonas. Y, finalmente, pasamos una tarde y una noche allí antes de tomar el vuelo de regreso a EE. UU. a la 1 de la madrugada. Gabriela nos recibió y nos llevó al aeropuerto las tres veces, siempre puntuales y con una sonrisa. Disfrutamos de dos desayunos y dos cenas (prueben la frittata ecuatoriana, pero ojo: ¡con una es suficiente para dos personas!). En nuestra última estancia, nos ofrecieron un desayuno *muy* tardío porque llevábamos horas viajando desde el Amazonas. Nos duchamos y echamos una siesta, cenamos y volvimos al aeropuerto sobre las 21:30. Recomiendo la Posada Mirolino sin reservas. Gabriela es una anfitriona increíble. También disfrutamos mucho conociendo a la madre y al padre de Gabriela, ¡y nos encantaron todos los animales... los perros, el burro y la llama!
Personal maravilloso. ¡Delicioso desayuno! Pregunte por el jugo, una fruta de naranja especial que crece en los arbustos de las laderas de las montañas. Buen WiFi.
(Traducción) La Posada Mirolindo bien merece una visita, sus gerentes son muy amables y si tiene dos vuelos y tiene que pasar una noche en Quito, está a 15 minutos del nuevo aeropuerto de Quito. El lugar es tranquilo e increíblemente cosi. Lo recomiendo altamente
(Original)
La Posada Mirolindo vaut vraiment la peine d'être connue, ses gérants sont tellement sympathiques et si vous avez deux vols et vous devez passer une nuit à Quito, vous êtes à 15 minutes du nouvel aéroport de Quito. Le lieu est paisible et incroyablement cosi. Je le recommande fortement.
Gran lugar para alojarse, muy recomendado. Pequeño y pintoresco hotel con desayuno incluido por la mañana. Literalmente a 10 minutos puerta a puerta desde el aeropuerto: te recogen en el aeropuerto con un cartel y te traen de vuelta si es necesario, todo incluido en el precio. Las habitaciones son estupendas, muy limpias y cómodas. TV, agua caliente, internet gratis en la habitación, todo incluido. Los terrenos alrededor de la casa son hermosos y exuberantes. Tiene una vista impresionante de Quito en un día despejado. Me alojé en una habitación del segundo piso que también tenía un lindo y pequeño balcón. Impresionante lugar, personal amable, definitivamente regresaré y lo recomendaré a todos.
Gente muy agradable. Servicial y amigable. El alojamiento es genial.
Gran experiencia... Muy amable y servicial... Enganchado está al día con el transporte hacia y desde Quito y el aeropuerto... Nos hizo sentir muy cómodos.
Un lugar realmente agradable para relajarse cuando llega al aeropuerto de Quito o cuando tiene que esperar una noche antes de volar a Galápagos. Buen ambiente, buenos gerentes... Altamente recomendado.
(Traducción) Muy bonito hostal ubicado en un pueblo cerca del aeropuerto de Quito. La granja de permacultura proporciona frutas y verduras orgánicas, comida deliciosa.
Las habitaciones son espaciosas y acogedoras. Hay algunos animales en la granja, incluidos los pollos (que proporcionan huevos frescos) y una vaca (que proporcionan leche fresca).
(Original)
Very beautiful hostel located in a village near Quito Airport. The permaculture farm provide organic fruits and vegetable, delicious food.
The habitations are spacy and cosy. There are some animals in the farm, including chickens (that provides fresh eggs) and a cow (that provide fresh milk).
Lugar acogedor y natural, excelente para quienes buscan un lugar diferente donde hospedarse, a solo 10 minutos del aeropuerto.
¡Un gran lugar para terminar nuestras vacaciones en Ecuador con fácil acceso al aeropuerto!
Después de pasar 3 semanas en Ecuador y evitar el largo viaje y los lugares bastante caros de Quito, reservé este lugar en línea en el JW Marriott de Quito. Aunque la ubicación parecía oscura y apartada (que Gabriela te recoja), valió la pena el mal camino. La casa en sí está muy limpia, las camas son cómodas y la ducha tiene agua caliente. El wifi es bueno y ni siquiera probamos el televisor de la habitación. Gabriela fue amable y su padre era como un vecino al que ves todos los días. Hablaban inglés o español con facilidad y no dudaría en quedarme por un período más largo. El precio fue más que razonable. Hay gallos cerca, pero pensé que le daba más encanto, además de saber que los huevos del desayuno estarían frescos. El café estaba genial. No veo a Gabriela soltera por mucho tiempo. Jajaja. Gracias por la estancia.
¡Muy bien! ¡Buen servicio!
Lugar súper pintoresco con personal increíble.
Muy pintoresco y encantador.
Buen lugar para quedarse
¡Qué lugar más bonito!
Supremo
Contacto
Cabaña
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos