Opiniones de Hotel Ambassador. (Hotel) en Quito (Pichincha).
Descripción
Información sobre Hotel Ambassador, Hotel en Quito (Pichincha)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Ambassador
Me encantó ....digno de la capital.
Muy buena atención
Personal atento. Buena limpieza Hotel muy bonito con infraestructura antigua, que podría mejorar en las habitaciones. Ubicado en zona con bastante ruido. Costo adecuado. Un hotel que recuerda los años 70.
Hermoso lugar.!! Ideal para personas q le gusta historia.. tiene un toque de clásico y rústico. Facilidad en movimiento por q es céntrico.
Buen lugar para quedarse en Quito. Buena relación calidad precio. El personal presta una excelente atención. Muy bien ubicado en la 9 de octubre y Colón
Buen lugar, aunque debe mejorar la atencion con la que recibe y atiende al cliente
Un lugar bastante acogedor ❤️
Es muy confortante
El hotel tiene una decoración colonial muy linda, en el lobby y en el restaurante. Está muy bien ubicado, cerca de lugares para hacer compras, para los que buscan un poco de vida nocturna,a pocas cuadras tienen buena opción. También a pocos minutos en taxi se llega al teleférico.Sirven comida y cena por muy buen precio. Las chicas que atienden son muy amables. La puntuación con solo 3 estrellas se las di, porque no me gustó mucho la habitación, pero para quienes buscan ir de turismo por quito, no es mala opción.
Muy buena atención, excelente estancia?! 💪
Excelente servicio!
El hotel es muy confortable
Lugar acogedor y ambiente hogareño. Comida económica y muy buena
Buen hotel, pero los precios no son estables.
Una antigua mansión, muy bien mantenida, ambiente acogedor y con todos los buenos servicios, recomiendo principalmente el restaurante, exquisito!!!
BUEN SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE
Elegante y tradicional, destaca por su ambiente rustico, excelente atención de su personal
Muy buenas instalaciones,excelente ubicación, limpio,confortable,la pasamos muy.bien, lo recomiendo al 100 %,,,un solo detalle,las personas de la recepción podrían ser un poco más sociables ( como la Sra Paula) ,,,,aunque son educadas y…
Dentro de la zona de más movimiento de farra en.Quito tiene una.cafetería muy buena abierta al publico
Buena atención y comida de casa
Remodelado...buena atención
Lugar con aspecto antiguo para pasar una noche está bien
Muy buena atención
Usn lugar agradable para descansar
Es muy bonito y acogedor
Básico y elegante. La comida es su falencia.
Excelente Almuerzo
Buen hotel básico y elegante
Cerca de todo
Buena atención
Bonito, agradable, confortable, excelente servicio y ubicación
Lindo lugar
No es el hotel ideal para una escapada romántica, es un hotel para el o la comerciante o profesional o funcionario público, o grupo de amigos que busca una opción económica sin sacrificar en nada, la limpieza, la seguridad, y la comodidad.
El desayuno está incluido, el personal en su mayoría es atento y cordial, la ubicación es desde mi.punto de vista lo.mejor que ofrece el hotel, queda cercano a prácticamente todas las instituciones públicas y bancarias, así como a los centros de diversión y restaurantes. El precio del alojamiento es contenido. Las habitaciones en su gran mayoría son amplias. Ofrece WiFi gratuitamente y parqueadero. Si lo que busca la o el viajero es un hotel sofisticado debe barajar otras opciones.
Excelente atención, disfrute mi estadía, totalmente recomendado.
Tienen unos cuadros medio tetricos en las habitaciones
Muy lindo el hotel buenas habitaciones,comida rica,aunque deberían de poner la comida en platos de vidrio y mejorar el wifi de resto todo bien
Asistí a un evento , es fácil de llegar en transporte público, el sitio es interesante tiene un ambiente de museo.
Visité el salón de este hotel, muy lúgubre el ambiente, falta iluminación, las habitaciones igual son muy frías en cuanto a decoración
Muy cómodo el personal muy amable
Lugar confortable, aseado, cómodo. Alberga historia plasmada en sus paredes con bellos cuadros. Excelente ubicación cercana a zona ejecutiva
El hotel es muy lindo, el personal encantador, desafortunadamente se presta también para servir de motel, lo cual hizo la experiencia que iba muy bien, desagradable.
un hotel tranquilo, seguro, muy limpio, atención excelente del personal, parqueadero cómodo y seguro, ubicación ideal.
Lindas habitaciones. El personal está altamente capacitado para hacer cambios de reservación a último minuto. Desayuno continental rico. Un hotel elegante.
Buen hotel, aunque me decepcionó la falta de perfección al momento de hacer la limpieza : las paredes tenían manchas de quien sabe que cosa, imagínense!
Muy adecuado lugar de descanso. Exelente servicio y precio.
Excelente atención.
Me encantanto la comida la verdad es deliciosa y el hotel en general es muy acogedor
Muy limpio, acogedor, y muy buen servicio
Excelente atención habitaciones limpias y muy comodas
Un pintoresco hotel en un área privilegiada de Quito...cerca de todo y acceso a la diversión nocturna.
Lugar bien ubicado, instalaciones algo antiguas y ruidosas.
Bonito hotel para hospedaje en familia
Centrico. Comodo. A buen precio. La atencion bastante buena.
Muy lindo
Casa cómoda, agua caliente, muy caliente
Un hotel con una arquitectura tradicional
Habitaciones cómodas y limpias.
Es un espacio céntrico y acogedor
Bonito!
Buena estadia!!
Excelente
👍
Bonito
😍
Exelente
Bonito
Es un buen hotel. El wifi tenía problemas y iba lento. Además de eso, lugar tranquilo para descansar bien.
Hotel antiguo 🏨, habitaciones grandes y limpias, cama doble grande.
Personal muy atento. No es caro. Relación calidad/precio justa.
Wifi tuvo problemas, el personal es genial. La ubicación por la noche puede ser un poco peligrosa para caminar. Sobre todo un gran servicio.
Gran lugar y razonable.
Bien
Súper
Es una casona antigua hecha hotel. La atención muy buena aunque los horarios y la disponibilidad fue un problema. En el hotel la recepcionista fue buena pero en horas de la noche no hay quien atienda. El restaurant ofrece desayunos pero no son muy buenos.
En este hotel me llevo alojando muchos años, aunque es antiguo, pero es muy limpio, seguro,la atención es buena y lo mejor de todo que se encuentra en una muy buena ubicación, cerca de todo, lo que si deberían de mejorar es en el desayuno que es muy pobre.
Me alojé por 3 noches a mi llegada a Ecuador. Tuve una estancia muy agradable. El personal fue amable y servicial. La habitación era muy espaciosa y limpia. Baño grande y buena relación calidad-precio. El desayuno no era gran cosa.
Cuando llegué a la 1 de la madrugada, ya habían reservado mi habitación. Me enviaron a un albergue para pasar la noche, pero no estaba contento, así que regresé al día siguiente para reclamar una habitación. Me seguían diciendo que no podemos decirte si podemos atenderte hasta las 13:00 horas. Sólo cuando insistí pudieron darme una habitación, y la habitación dejaba mucho que desear. Las paredes estaban agrietadas. El lavabo no estaba tan limpio. La habitación estaba al lado del parking por lo que había bastante ruido. Y el precio no valía la habitación que me dieron. Las señoras fueron muy amables y por lo tanto no le doy a este hotel una crítica peor que terrible.
Mis amigos y yo nos alojamos 2 noches en el hotel. Teníamos una habitación para cuatro y la habitación era muy grande y limpia. ¡El baño también era grande y limpio!||¡Estábamos totalmente satisfechos con la habitación que nos dieron por el precio económico que pagamos!||Lo recomendaría si desea un lugar tranquilo y bien ubicado.||El wifi funcionó bien en la habitación.
El lugar está bastante cansado. Nuestra habitación estaba destartalada y un poco vieja, pero todo estaba limpio. Otros miembros de nuestro grupo parecían tener habitaciones algo mejores, pero en general el lugar ha tenido mejores días. La ubicación parece ser segura y ocupada.
SUCIO DEPRIMENTE INCÓMODO RUIDOSO Y MUY POBRE VALOR - ¡Nos hemos alojado en albergues para mochileros que eran mucho más baratos y superiores en todos los sentidos! - Una noche en EL EMBAJADOR es demasiada.
Excelente muy recomendable
Muy lindo
Bueno lugar para estadía
Lindo
Normal la atención
Calidez en la atención
Excelente servicio
Excelente. las habitaciones y el personal realmente buenos. ¡¡¡¡¡gracias!!!!!
Me alojé 5 noches. El hotel se ve viejo y mi habitación huele muy mal debido a los muebles y el baño. La habitación está limpia, al igual que el baño, pero hay algo que produce mal olor. No hay aire acondicionado, por lo que la habitación está muy fría incluso con una manta doble y calcetines de invierno. El restaurante y la cafetería que mencionaron al reservar no funcionan correctamente; no tienen opciones para comer. Hay mejores hoteles por la zona que podrían ser mejores que el Ambassador. Pagué 37 dólares por noche. Por último, quiero decir que todas las mañanas a las 6 am había un ruido incómodo debido a la gente alrededor del hotel. No lo recomiendo.
El hotel está ubicado en la zona turística de Quito, capital de Ecuador. Se pueden reservar habitaciones en línea. Se puede pagar con tarjeta Visa (y probablemente con otras tarjetas). El precio es bastante razonable, a pesar de estar ubicado prácticamente en el centro de la ciudad. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, algo que no se puede decir de la insonorización. Las paredes parecen de contrachapado, por lo que se oye cualquier ruido. Hubo algunos problemas con la presión del agua en el lavabo y la ducha. El wifi es de calidad regular y la conexión inestable. Sin embargo, limpian la habitación con regularidad. En una ocasión, incluso pusieron agua. Lamentablemente, el desayuno era bastante flojo. Ofrecían huevos revueltos o una tortilla. Además, un panecillo pequeño, mantequilla, té y un vaso de zumo recién exprimido (de naranja, piña o mango, a elegir).
Cuando llegué a la 1 de la madrugada, ya habían reservado mi habitación. Me enviaron a un hostal para pasar la noche, pero no quedé satisfecho, así que volví al día siguiente para pedir una habitación. Me insistían: «No podemos decirte si podemos alojarte hasta la 1 de la tarde». Solo cuando insistí me dieron una habitación, y la habitación dejaba mucho que desear. Las paredes estaban agrietadas. El lavabo no estaba muy limpio. La habitación estaba al lado del aparcamiento, así que era bastante ruidosa. Y el precio no valía la pena por la habitación que me dieron. Las chicas fueron muy amables, así que no le doy a este hotel una mala reseña.
Quito tiene muchísimos hoteles para todos los gustos y presupuestos. Por desgracia para mí, terminé en el Ambassador, un hotel grande, bastante caro y no muy agradable. Una bienvenida fría, casi burocrática, una habitación aún más fría y una alfombra cuestionable. El restaurante tampoco es gran cosa, y después me di cuenta de que la popular cafetería junto al hotel, en la calle Colón, ofrece la misma comida a mitad de precio. En resumen, una trampa para palomas, que hay que evitar, obviamente.
Hotel clásico con decoración en madera, habitaciones espaciosas y un servicio excelente. Las habitaciones son antiguas, tradicionales y cómodas. Ubicado cerca de cafeterías, restaurantes, un mercado y una lavandería. Excelente relación calidad-precio e ideal para viajeros de negocios.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos