Opiniones de Banana Lodge. (Hotel) en Puerto Misahualli (Napo).
Banana Lodge
Via al Pununo, Puerto Misahuallí 150155
Descripción
Información sobre Banana Lodge, Hotel en Puerto Misahualli (Napo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Banana Lodge
Uno de los mejores Lodges muy cerca del pueblo de Misahualli. Está a solo 5 minutos del centro. Tiene habitaciones muy limpias y cómodas. Tiene parqueadero y algo muy singular, está a orillas del río Misahualli. Sin duda un lugar muy recomendado.
Exelente acogida, un lugar tranquilo para relajarse en familia. Salida directa al río, sus propietarios siempre dispuestos a buenas recomendaciones, desayunos muy buenos, limpieza 100%. gracias por estos buenos momentos en su estancia.
Excelente lugar, atención personalizada, alimentación deliciosa, sana y natural. Recomendado
Magnífico lugar!
Excelente buen trato y rio a disposición
Buena ubicacion. Bonito y cuidado jardín. Muy limpio y cuidado. Amabilidad y buena atención de los propietarios.
Increíble y reponedor
Los espacios son muy agradables, limpios y bien equipados.
Anna y Eduardo fueron amables y colaboradores.
Tiene acceso al rio Misahualli
Las alternativas del desayuno son limitadas podrían variar un poco.
Un sitio precioso y los propietarios encantadores. Han pensado en todo. Genial
Me encantó el lugar, tiene habitaciones con vista al río incluso hay como nadar ahí mismo cerquita de las habitaciones. Muy limpio y los dueños son super! Los desayunos con mucha fruta, jugo, pan, cafe o chocolate...huevos....etc. Muy bueno
Habitaciones con baño privado excelente con vista al rio
Una experiencia maravillosa, un lugar acogedor con personal atento, habitaciones amplias con vista, para resumir servicio y atención de primera clase..
Muy acogedoras sus habitaciones y tranquilo el lugar
Muy bonito tranquilo lugar para descansar y hermosa vista
Excelente lugar para pasar las vacaciones, muy nuevas instalaciones y excelente atención.
Me encanta ese lugar Lo recomiendo
Los dueños son muy amables, el lugar es super recomendable. Hay varias opciones, según el presupuesto.
Bellisimo y muy bien atendido
Calidad de personas en el lugar mas hermoso del pais
Mi lugar favorito en Misahualli y probablemente en todo el Ecuador. Hermosa casa rodeada de fantásticos jardines bien cuidados junto al río donde se puede nadar y disfrutar de la playa en un día caluroso. Increíble cocina espaciosa y excelente comida. Un pequeño paraíso propio. Altamente recomendado.
Un lugar muy agradable con una anfitriona muy amable que habla español, inglés y ruso. Nos organizaron un tour genial por Napo. La villa está ubicada en un jardín muy bien cuidado con hamacas, campo deportivo y zona de barbacoa. Hay habitaciones con terraza. Ducha caliente. Desayuno excelente. Acceso muy cómodo y buen aparcamiento. Bajada al río, donde se puede nadar. A poca distancia de un gran árbol, un lugar emblemático de la zona, o del pueblo. Nos quedamos una noche, pero nos marchamos a regañadientes después de dos... ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Me gustó mucho el servicio, las habitaciones impecables, el desayuno muy completo y, lo mejor de todo, la vista al río y a la naturaleza circundante. ¡Espectacular!
Un bonito y pequeño hotel. Zona muy tranquila, con acceso directo al río. Grandes oportunidades para nadar. Todo el mundo es muy amable, las instalaciones están muy bien decoradas y todo está muy limpio. Buen desayuno y servicio de lavandería. En pocos minutos se puede llegar al centro del pueblo y a varios supermercados pequeños.
Tranquilo y alejado del bullicio del centro, pero lo suficientemente cerca como para llegar a todas las atracciones a pie. Ubicado junto al río, Anna y su familia fueron muy atentos y amables.
Excelente ubicación y excelentes anfitriones
Lugar muy limpio y amigable. Justo a las afueras de la ciudad, a 5 o 10 minutos caminando del centro de Misahualli. Tranquilo. Nuestra habitación tenía una cama doble y una litera para los niños. Sin aire acondicionado. Sin televisión. Buena ducha. Los fanáticos fueron suficientes para mantenerse frescos. Desayuno de fruta, huevos, pan, buen café, etc. Un lugar agradable y relajado para alojarse.
Un lugar muy bonito, tranquilo y familiar. Los propietarios son personas muy agradables. ¡Definitivamente vale la pena!
Precioso lugar. Habitación cómoda con buenas camas. Muchas cosas que hacer en los alrededores cercanos. ¡La ubicación cerca del río es fantástica!
¡Un lugar increíble! Las fotos no le hacen justicia. Excelente relación calidad-precio, las habitaciones están súper limpias. El río está justo debajo de la propiedad y es súper hermoso y perfecto para nadar. El desayuno está incluido y también fue genial. ¡Definitivamente lo recomiendo!
(Traducción) ¡Lugar maravilloso! La ubicación es ideal, todos los servicios están a su disposición, maravillosas vistas y actividades a su alrededor. ¡Me encantó, una y otra vez!
Estuvimos 4 días como un grupo grande, y tuve una experiencia personalizada, un desayuno maravilloso y toda la diversión que pude desear. Recibimos recomendaciones de tours y cómo llegar a ellos, obtuvimos un conductor a través del propietario desde el aeropuerto y más. Muy recomendable.
(Original)
Wonderful place! Location is ideal, all services are at your word, wonderful views and activities all around. Loved it, again and again!
We stayed for 4 days as a large group, and I had a customized experience, wonderful breakfast, and all fun I could want. We got recommendations for tours and how to get to them, we got a driver through the owner from the airport, and more. Highly recommended.
Tuvimos una estancia fabulosa con Anna y su familia. Habitaciones limpias y cómodas con duchas de agua caliente. Desayuno delicioso. Un paseo corto hasta el pueblo para ver a los monos. Tuvimos una estancia estupenda y no queríamos irnos.
(Traducción) Un gran lugar para quedarse justo en el río y puedes caminar hacia el río y sentarte en sus orillas. Amplia terraza y las habitaciones en las que nos alojamos y un montón de espacio. Las duchas eran grandes, pero el agua caliente era un poco extraña, pero eso es Ecuador
(Original)
Great place to stay right on the river and you can walk down to the river and sit in its banks. Wide veranda an the rooms we stayed and plenty of room. Showers were big but hot water a bit strange but that's Ecuador 😉
Decepcionante. Dueño antipático. Habitaciones aburridas. Lo único bueno es la ubicación junto al río y el hermoso jardín. Además, hay que ir al centro para prácticamente todo. Para mí, el peor hotel del viaje, a pesar de que teníamos muchas opciones más económicas.
Excelente ubicación y vistas, tranquilo, limpio, amable y servicial. Me alojé allí tres días con mi hijo de 12 años. Me hubiera gustado quedarme un poco más, pero ya estaba todo reservado.
Una bienvenida muy cálida (gracias, Anna) y una habitación cómoda. El desayuno es agradable y la ubicación es perfecta. El jardín está lleno de orquídeas y el río está justo bajando las escaleras.
Toda la familia es muy respetuosa con la naturaleza (incluso la hija, que cuida con esmero a los pájaros y a los polluelos cuando se caen del nido).
Gracias de nuevo, Anna, a ti, a tu hija y a tu marido.
¡Un lugar increíble en la selva! El personal es muy amable y se nota que les encanta lo que hacen. El albergue tiene una parte del río donde también se puede nadar. Las habitaciones son bonitas y espaciosas, ¡y el desayuno es buenísimo!
Excelente lugar, uno de los mejores de todo el Ecuador!
Añadido un año después: Me quedé nuevamente hace varios días, con un grupo de estudiantes, todo es aún mejor que antes. Ahora hay más habitaciones y muchas más mejoras están en camino.
Lindas cabañas y el acceso al río es espectacular. El desayuno es genial.
Nos alojamos aquí durante 1,5 semanas y fue perfecto, ¡gracias Ana!
Hermoso lugar, buenos anfitriones y buen desayuno! ¡Me encanta!
Muy agradable, cómodo, buena comida y ambiente.
Súper
Muy lindo lugar para hospedarse justo en el río Misahualli. A sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Lugar perfecto para relajarse y realizar excursiones a la selva.
Un lugar genial para alojarse justo al lado del río. Puedes caminar hasta él y sentarte en sus orillas. Las habitaciones donde nos alojamos eran amplias y espaciosas. Las duchas eran grandes, pero el agua caliente era un poco raro, pero así es Ecuador. 😉
La ubicación en el río Misahuallí es impresionante.
Un pedacito de paraíso.
¡¡Lugar relajado y familia increíblemente amigable!!
muy recomendable!!
¡La mejor elección!
la mejor opción
Gran lugar, feliz como un elefante.
(Traducción) Excelente gente !!!!
(Original)
Excellent People!!!!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos