Opiniones de Zaysant Ecolodge. (Hotel) en Puembo (Pichincha).
Zaysant Ecolodge
Calle Manuel Burbano (entrada al limonar) sobre linea ferrea, ferrea LT 5/6, Puembo 170904
Descripción
Información sobre Zaysant Ecolodge, Hotel en Puembo (Pichincha)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Zaysant Ecolodge
E. T.
Es un lugar perfecto para descansar con la naturaleza y la tranquilida del bullicio de la ciudad
H. T.
Un lugar hermoso y acogedor.... Un paraíso en el Ecuador
D. P.
Lindo lugar y gente muy amable
M. D.
Es un paraiso ,
G. R.
Me encanta
A. M. C.
Excelente
J. R.
Hostería en Puembo, a unos 20 min del aeropuerto de Quito. Instalaciones cómodas para grupos o familias. El lugar es realmente de descanso y de bonitos paisajes. El personal es muy muy amable. Excelente servicio
D. S.
Todo bien cuidado... Una experiencia inolvidable... Tuve la oportunidad de reunirme con colegas medicos internacionales... Totalmente recomendado
D. A.
¡Excelente lugar para relajarte y conectarte con la naturaleza! La cálida y personalizada atención de Gerardo y Zayra hacen de este ecolodge un sitio único y especial, haciéndote sentir parte del hogar Zaysant! Las habitaciones son muy cómodas y confortables, ofrecen un menú muy saludable que incluye productos del huerto, está cerca de Cumbaya y Quito norte; puedes venir solo, en pareja o familia. Aquí vive una familia de perritos chihuahuas, toda una generación!; son tiernos y les encanta ser acariciados por los niños! El clima es fresco y no hace mucho frío, ideal para una caminata matutina!
Y. F.
Excelente !!! Muy lindo , me gustó sus colibrí
F. G.
Simplemente maravilloso. Un lugar para desconectarse del mundo.
D. G.
Una hosteria preciosa.
B. E.
El sitio ideal para el descanso del stress de la ciudad! !!
J. C. d. B.
UN LUGAR TRANQUILO PARA DESCANSAR Y COMPARTIR EN FAMILIA, PERMITE SALIR DE LA RUTINA
J. V.
Un lugar muy agradable con muchos espacios verdes y con gente muy amable.
T. P.
El lugar ideal para descansar y ser muy bien atendido.
E. P.
Exlente lugar
J. A. M. R.
Es muy hermoso
L. I.
Un lugar agradable y acogedor, con muchos pájaros hermosos
N. E.
La atención el lugar todo estuvo perfecto
P. M. C.
Espectacular
E. M.
Hermoso.
J. E. (. p.
muy buen lugar es un ambiente muy tranquilo!
R. Z.
Buen hostal, acogedor y rústico
J. S.
Es simplemente maravilloso.....!!!!!!!!!
L. G.
Zaysant y los anfitriones, Gerardo y Zara, son excepcionales. Nuestro pequeño grupo de observación de aves se quedó allí por dos noches mientras estábamos en tránsito por Quito. La ubicación es conveniente para el aeropuerto y Zaysant organizará el transporte desde y hacia el albergue. Los jardines son preciosos, con flores y árboles por todas partes, con hamacas colgadas en lugares con sombra y fuentes. Las flores atraen a los colibríes y otras aves, al igual que el agua y un par de comederos más.
Como otros han dicho, Gerardo diseñó y construyó el albergue con madera natural. Los resultados de su creatividad son hermosos y extraordinarios. Las habitaciones son preciosas, cómodas y limpias.
La amabilidad de los anfitriones es lo mejor de todo. Algunos miembros de nuestro grupo tuvieron una escala de 12 horas en Quito entre vuelos de regreso a casa. Otros continuaban desde el aeropuerto, pero tenían algo de ropa de abrigo que querían dejar en Quito por un par de semanas. Gerardo tuvo la amabilidad de quedarse con una bolsa de ropa y luego hizo arreglos para que un conductor llevara la bolsa al aeropuerto cuando recogiera a la gente que hacía escala para pasar la tarde en el albergue. Aquellos de nosotros que esperábamos el vuelo más tarde ese día descansamos en los terrenos del albergue, observamos las aves (14 especies, incluido el Zamarrito Pecho Negro, en una tarde informal) y tomamos una siesta en las hamacas. Además (y sin que se lo pidiéramos), Gerardo nos ofreció el uso de una habitación y una ducha sin coste alguno. Cenamos en el albergue y nos llevaron de regreso al aeropuerto muy renovados.
Esa es una hospitalidad extraordinaria.
E. r.
This was the perfect location for my stay. It was a very peaceful setting. The room was lovely and comfortable. The food was absolutely delicious and the hosts made me feel completely at home. This will definitely be my home away from home any time I visit Ecuador in the future!
L. s.
¡Qué lugar tan maravilloso para comenzar y terminar tus vacaciones! Llegamos al comienzo de un largo viaje cansados y con jet lag e inmediatamente nos hicieron sentir muy bienvenidos e invitados a tratar el albergue como nuestro hogar. Cálida hospitalidad, habitaciones preciosas, limpias e individualistas, realizadas en estilo rústico con mucha habilidad por el propietario. Un gran jardín hermoso con muchas aves. Comidas caseras en el comedor observando colibríes. Disfrutamos de la piscina y del tenis de mesa también. Mucho para recomendar. También teníamos ascensores desde y hacia el aeropuerto a horas muy poco sociables. Gran experiencia.
E. r.
We stayed here based upon a recommendation and because its not far from the airport (we arrived just after midnight). The hosts are amazingly friendly and helpful. They made us feel like members of their family (in fact their kids were…
E. r.
The rooms are made of wood and makes you feel in the forest inside the cityIt's a very nice, safe, clean and comfortable budget hotel located close to Quito Airport . Would strongly recommend for family travelers. The hotel is clean and…
O. r.
It was so welcoming to walk out of the Quito airport and see my name on the first sign I saw. I was in a simple room with a great fishbowl feel to it and loved the open design. The breakfast was awesome and everyone was so welcoming. I will stay here every time I fly into Quito now.
M. B.
Este es un hermoso albergue, bien administrado y equipado que brinda a sus huéspedes una experiencia de escapada estimulante pero relajante.
Sus anfitriones son muy serviciales y lo tratan como a una familia desde el comienzo de su estadía.
Pasee por los exuberantes y coloridos jardines, estudie la majestuosidad de las montañas de Ecuador a lo lejos o disfrute de una siesta en una de las varias hamacas estratégicamente ubicadas en la propiedad para su tiempo libre.
Todo esto y estás a sólo 15 minutos en auto del Aeropuerto de Quito.
E. r.
It’s an amazing place with unique, artistic construction and art. I wish we could have stayed longer. I highly recommend! Our hosts made us feel incredibly welcome!!
L. N.
Ambiente familiar, hospitalario más allá de las expectativas. Anfitriones fantásticos, comida estupenda, amigos fantásticos y una familia y un personal maravillosos. Me encantan los chihuahua. Camas cómodas. Terrenos tranquilos y pacíficos. Necesitaba descansar de mi largo viaje. Lo hice y además hice nuevos amigos. Gracias Gerardo y Zayra.
E. r.
Zaysant is absolutely amazing! It exceeded my expectations. It looks better in real life that what you see on the pictures. Very zen, excellent hosts and service, you feel like home.
a. h.
El personal fue súper atento y amable. Mi hijo y yo nos quedamos entre escaladas por una noche y no utilizamos sus muchas ofertas, pero solo podemos imaginar que estos servicios también serían de primera categoría.
F. S.
¡¡Este lugar es impresionante!! Se puede decir que los propietarios, Gerardo y Zayra, se enorgullecen de cuidar la propiedad y sus huéspedes. Te tratan como a una familia y realmente empiezas a sentirte como si fuera tu casa. Podemos prepararle el desayuno, el almuerzo y la cena cuando lo solicite. Las habitaciones y los baños están limpios y tienen una sensación de cabaña moderna. Realmente no soy una persona de cabaña, pero esto cambió las cosas para mí. Además, nunca tendrás que sentirte apurado por irte cuando sea el momento de hacerlo. Después de pasar 2 semanas en Ecuador, este es sin duda el mejor lugar en el que me he alojado. Ojalá hubiera encontrado este lugar antes y hubiera podido quedarme más tiempo. Quiero volver a Ecuador sólo para quedarme aquí. ¡Puedo seguir y seguir sobre este increíble lugar!
C. A.
Hermosa hacienda! Cada habitación diseñada magistralmente con increíbles tallas de madera. Anfitriones súper amables y atentos! ¡Excelente lugar para observar aves y chihuahuas!
J. R.
Preciosa propiedad cerrada y amurallada, propietarios atentos, esta fue la parte más cómoda de nuestra estancia de dos semanas en Ecuador.
Nuestra habitación formaba parte de antiguos establos reconvertidos de la finca original, completamente renovados en ladrillo, madera, tejas y piedra y modernizados. Geraldo, el propietario, es carpintero y ha utilizado árboles nativos de esta propiedad en esta remodelación rústica. Disfrutamos de las cómodas camas, la deliciosa comida y el ambiente tranquilo. La residencia principal alberga la gran cocina, varios comedores, un salón con TV de pantalla grande y dos porches que tienen una hamaca y asientos muy cómodos con vista al césped. Hay un amplio espacio para que los niños corran. Los jardines están bien cuidados y los macizos de flores y los árboles son hermosos. Las comodidades incluyen una sala de sauna, una sala de jacuzzi, una mesa de billar, un invernadero, un área de jardín, una perrera para los perros residentes, una gran área de lavandería y un edificio separado para el equipo de ejercicio, si así lo desea. Zaysa prepara el desayuno y también puede preparar el almuerzo y la cena si es necesario. Ellos se adaptarán a su horario. El aeropuerto está bastante cerca. Pueden organizar el transporte. ¡Lo recomiendo mucho!
E. r.
Wonderful accommodations, charming and friendly staff, delicious food. Workout room! , massage and steam room. Excellent value for the money.!
H. r.
One problem is that the hotel’s driver did not appear and we had to take a taxi. The bed is just OK. Otherwise we liked the hotel
E. r.
Wonderful place with charming touches in and out of rooms. Gerardo is a congenial and exuberant host. Wish I lived closer so I could visit more often. That there are a number of birds on the grounds was a plus.
E. r.
The room I had was absolutely lovely and very clean - The staff were friendly and helpful. I really enjoyed my stay there.
T. I. S.
Uno de los mejores hoteles/hostales en los que me he alojado. Hermoso entorno, excelentes desayunos, anfitriones encantadores.
Ideal para familias.
¡Muchas gracias Gerardo!
S. M.
Excelente
W. L.
Un albergue muy bien equipado con un enorme jardín. Fauna silvestre y amigable para los niños. Dirigido por una familia cariñosa y amigable.
G. 5.
El mejor pequeño lugar alrededor del aeropuerto.
es hermoso
muy limpio
M. C.
Sorprendentemente, la mejor parte de un gran viaje al área de Quito y Galápagos en octubre de 2016 fue nuestra estadía de cuatro noches en el maravilloso Zaysant Ecolodge. Parte del atractivo era quedarse fuera del bullicioso y ruidoso Quito, en un exuberante y encantador jardín (a 15 minutos del aeropuerto, transporte disponible organizado por Zaysant por $ 12 por viaje) y parte fue el precio muy razonable. ¡Lo que no se esperaba fue la forma en que los propietarios Gerardo y Zayra (pronunciado "sigh-duh") inmediatamente nos hicieron parte de su familia! Sus dos hijos felices y amigables (Said y Antonella) estaban dispuestos a practicar su inglés con nosotros contándonos sobre su día en la escuela, sus perros y diversas actividades deportivas. Las comidas (desayuno abundante incluido, otras comidas adicionales según acuerdo) se servían en el área ampliada de la cocina de la familia para que siempre fuéramos parte remota de las interacciones familiares. En nuestro primer día, Gerardo se ofreció a llevarnos por la carretera para tener una vista del lejano volcán Cotopaxi. Luego caminó con nosotros durante unos kilómetros por la muy cercana ruta de senderismo/ciclismo de 20 km que va de Puembo a Cumbaya (Ruta Ecológica El Chaquiñan), seguido de una parada para tomar un delicioso helado artesanal, “helado de paila”, elaborado en el tradicional plato paila de bronce.
Nuestra pequeña cabaña era perfecta, dos habitaciones (viajaba con mi padre anciano) y un baño, con un bonito porche privado en la puerta principal. La decoración de todas las habitaciones es confortablemente rústica, y las habitaciones y el baño están impecables. Gerardo es un verdadero artesano de la madera e incorporó su talento al uso ingenioso de maderas locales para todas las habitaciones y cabañas, vigas de soporte, puertas y algunos muebles. ¡Hermoso! Zaysant es una obra de amor que Gerardo diseñó y construyó él mismo, junto con otros cuatro hombres. Los extensos terrenos de Zaysant están muy bien cuidados por Gerardo y Uriel (y su extremadamente amable hijo, Johan) y son perfectos si viajas con niños o simplemente te encanta pasear en un entorno al aire libre con muchas aves. Hay una sala de juegos, un pequeño gimnasio, una fabulosa sauna de aromaterapia, una bañera de hidromasaje y una sala de masajes, donde disfrutamos de un suave y encantador masaje sueco ($ 25 por hora). Zayra y Sandra nos prepararon comidas abundantes (cargo adicional muy razonable) cada mañana y noche en el albergue principal, mientras usábamos el WiFi para ponernos al día con nuestro correo electrónico, envío de fotos y llamadas telefónicas.
De los muchos lugares en todo el mundo en los que me he alojado en los últimos 50 años, ¡Zaysant Ecolodge es mi favorito! ¡Regresaría a Ecuador solo para ver a la familia extendida de Gerardo y disfrutar nuevamente de la serenidad del Zaysant Ecolodge!
E. r.
Ralaxing beautiful and miles from air port. Lovely host food and staff
J. M.
Fantástico. Muy cerca del aeropuerto y en un ambiente tranquilo. Habitación muy bonita y grande, limpia y muy segura.
C. e. A. B.
(Traducción) Gran jardín y bungalows.
(Original)
Super jardin et bungalows
H. S.
Pintoresco albergue ecológico cerca del aeropuerto. Bienvenida.
T. r.
Very courteous and helpful.took care of me like family.
I. S.
¡Gran lugar con un propietario increíblemente amable y servicial!
O. K.
Resort paradisíaco cerca del aeropuerto de Quito
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos