Opiniones de El Tio Hostal. (Hotel) en Otavalo (Imbabura).
El Tio Hostal
Eugenio Espejo, y, Ilumán
Descripción
Información sobre El Tio Hostal, Hotel en Otavalo (Imbabura)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de El Tio Hostal
El lugar muy lindo y la atención excelente! Regresaría sin dudarlo! Y el precio está muy bueno!
lugar muy acogedor, agradable que te conecta con la naturaleza
Acogedor
Espectacular!! Una experiencia única. El hostel es muy cómodo, con cuartos privados y dormitorios. La cocina es muy completa. Una manera espectacular de conocer más de la cultura Kichwa y estar en contacto con la naturaleza ya que esta al pié del volcan. Recomiendo 100%!!
Por su autenticidad. El tío como su familia te hacen sentirte uno de ellos, el mejor sitio donde he estado. Lo recuerdo con mucho cariño.
Un bello lugar de campo
El tío y su familia son muy amables con el o ella que viene en su hostal. Las habitaciones son muy lindas, la atmósfera es muy agradable con naturaleza, animales, una linda huerta... Cocinar juntos, aprender como hacer panes, descubrir las tradiciones de la comunidad de Iluman, y más : una súper experiencia !
Gracias Tío, Tía, y la familia
Un lugar especial a 10 minutos del pueblo de San Juan! Estuvimos en una habitación muy linda y acogedora. Vale mucho la pena parar allí para pasar unos días! La cascada de Peguche también es un lugar recomendado.
Hemos estado en Tio Cajas una sola noche por nuestro recorrrido de viaje pero es un lugar muy acogedor y autentico. El servicio es genial y te ayudan a todo, y también recomiendan lugares para visitar. Las habitaciones son muy acogedoras y dispone de cocina para compartir. Recomendable 100% para desconectar de la ciudad!
Lugar estupendo, rodeado de naturaleza y con gente maravillosa y muy hospitalaria. Recomiendo al 100%.
Un hermoso lugar, con mucho para aprender y, sin lugar a dudas, para disfrutar
Un lugar muy lindo con excelente vista e ideal para despejarse de la ciudad
Muy buen ambiente. Hermoso lugar. Muy amable el tío. Los baños un poco sucios.
Es un lugar excelente, un espacio para viajeros demasiado económico y cómodo. se da la opción de hacer voluntariado o un cómodo precio diario de 2 dólares. Con la posibilidad de compartir o tener cuarto propio. La finca tiene bastantes animales silvestres, al igual que plantas y yerbas aromáticas; además de diferentes espacio para camping, biblioteca y demás.
Hace un tiempo los visitamos y compartimos el amor de esta familia hermosa, estuvimos para las fiestas del inti raymi y fue absolutamente mágico, las comidas típicas las bebidas todo fue una experiencia increíble.
Excelente y hermoso lugar, muy recomendable para pasar un momento de tranquilidad. El anfitrión muy amable!!
Muy buen lugar para descansar en un gusto equilibrio entre cultura y naturaleza
Hostal el tío un lugar muy agradable se siente un ambiente familiar, ubicado perfectamente para las personas que no nos gusta la cuidad pero estando cerca una, me gustó mucho quedarme en ese hostal.
Un buen lugar para realizar una acampada con amigos, la hospitalidad del dueño del hostal es 10/10 la preocupación del señor para queos clientes tengan confort en su instalación es muy buena, muy limpias las instalaciones y un lugar agradable para conocer a otras personas, no puedo decir nada malo sobre el lugar. 5 estrellas bien conseguidas.
Estoy muy agradecido con el tio siempre estuvo pendiente desde antes de mi llegada al hostal, estuve como voluntario, se siente un buen ambiente familiar, mis dias fueron muy agradables no tengo ninguna queja y recomiendo el lugar. Bendiciones y abrazos Tio.
Excelente lugar para olvidar la capital, las personas son muy amables y atentas
Si quieres tener un encuentro con la vida y la naturaleza es el lugar perfecto. Fui por un dia y me quede 7. Pronto regresare.
Lindo lugar para hospedarse, con ambiente muy tranquilo! Y a metros del pueblo, Otavalo!!
Buen servicio.
Hermoso lugar y gran trato
Un lugar muy autentico, la familia es muy simpatica y agradable y esta muy cerca de Otavalo, totalmente recomendable!
Un lugar magico y una familia anfitriona supergradable. Gracias por estas casi dos semanas, les recordaremos siempre.
Experiencia auténtica. Excelente, recomendado.
Muy hermoso...visite lo nuestro
Genial, familia indígena local muy agradable, el lugar mágico!
Un lugar en medio de la naturaleza junto al volcan Imbabura
Todo hermoso
Lugar increible
Excelente
Un lugar maravilloso en la montaña, rodeado de naturaleza, donde puedes estar y pasear en paz y sin lujos. Las condiciones del albergue son sencillas: una cocina básica, agua fría en la ducha y té de las hojas que crecen en el jardín. La tienda e internet están a poco más de un kilómetro. El único inconveniente fueron las habitaciones, que estaban un poco desordenadas y no cambiaban las sábanas ni las mantas entre huéspedes. Por lo demás, ¡lo recomiendo a cualquiera que ame la paz de la naturaleza!
(Traducción) Hermoso lugar rodeado de volcanes, lagos y campos! El Tio y su familia son gente muy hospitalaria y servicial con un gran sentido del humor! Usted no querrá ido!
(Original)
Krasne misto obklopeno vulkany,jezery a policky! El Tio a jeho rodina jsou velice pohostinni a vstricni lide s velkym smyslem pro humor! Nebude se vam chtit pryc!
Acogedora cabaña construida con técnicas tradicionales. El Tío fue muy atento y el desayuno estaba fresco y delicioso. Un lugar único donde alojarse. ¡Sin duda volveré!
Nos quedamos tres noches y cuatro días. Es un lugar tranquilo y apacible durante el día. Pero, como nos contaron los lugareños, hay lobos en las montañas que bajan a comerse a las gallinas. Así que hay muchos perros, y pueden ponerse ruidosos por la noche si algo entra. Si salen a caminar, no se sorprendan si el pastor alemán llamado Max se une a ustedes. Es un gran perro guardián, algo necesario ya que cada familia tiene perros y no todos son amigables. Max nos ayudó un par de veces con perros desconocidos. Lo único que pidió a cambio fue que le rascaran detrás de la oreja y jugar a buscar piedras.
Hay una cocina disponible y un baño compartido. Cada habitación tiene una cama doble y cuesta $10 por persona. Cada habitación tiene una pintura mural diferente. Una de las habitaciones es una cabaña con techo verde, pero sin electricidad. Todas las demás tienen electricidad.
Disfrutamos tanto de nuestra estancia que la tenemos en la lista para volver.
¡Genial!
Una posada tranquila y bonita en las faldas del volcán, en un pueblo muy agradable.
José, el dueño, es un encanto. Nada más llegar, nos invitaron a un recorrido por el jardín y sus plantas medicinales.
¡Volveremos en cuanto podamos!
El propietario y el personal son súper amables y serviciales. El albergue está situado un poco afuera, pero por lo tanto es muy tranquilo. No hay WiFi, sólo en la recepción, que está en el propio establecimiento.
Vives en una granja con animales y una familia verdaderamente indígena. Una gran experiencia para nosotros. Pero hay que ser conscientes de que no todo está 100% limpio.
Teníamos nuestra tienda con nosotros y pudimos acampar en el jardín.
Todavía recomendamos el albergue a todo el mundo.
¡El lugar es simplemente magnífico! Un lugar para quienes aman la naturaleza y quieren recargar energías. Hay muchísimas cosas geniales que hacer por los alrededores y José te ayudará siempre que pueda. Conocí gente maravillosa allí, ¡gracias a todos! ¡Volveré en cuanto pueda!
Un lugar hermoso en medio de las montañas. Alojamiento con una experiencia única, en la familia de indígenas de la montaña. Cocinando con la abuela. Horneando pan con el tío. Paseos con el guía local Max (pastor alemán). Dormir bajo uno de los volcanes más altos, Imbambura, en habitaciones originales a un precio mínimo. Lo recomiendo al 100%.
¡Un lugar increíble! En plena naturaleza, en un ambiente muy acogedor y familiar. Todos muy amables y atentos. El lugar tiene su propio encanto. Muchas opciones de excursiones por la zona. Y transporte público local por un precio mínimo. ¡Lo recomiendo encarecidamente! :-D
Este lugar es perfecto para unos días de relax cerca de la naturaleza. El tío es súper encantador y siempre está dispuesto a ayudar y hablar. Altamente recomendado.
Nos alojamos en el camping durante 11 días. ¡Llegué a el tio por casualidad y pronto descubrí que soy un lugar maravilloso! Hay tantos lugares para visitar en el área y por eso estuve ocupado haciendo alguna excursión durante mi estadía pero en realidad sin ir a ningún lado, la vida kichwa rodeada de bendiciones naturales y montañas sagradas está aquí en el tio. Estoy seguro de que no encontrarás un lugar como aquí para poder estar más cerca de su vida. Si hay otra oportunidad de visitar el área, sería fantástico si pudiera hacer trabajo voluntario aquí para aprender más sobre cómo viven. Gracias Tio, Tia y agradables invitados de todo el mundo por una estancia tranquila. ¡Nosotros!
Me alojé aquí hace unos años y ayudé a crear una presencia en línea para atraer turistas a su casa.
Ha pasado años construyendo un "campo" en parte de sus tierras de cultivo, una cabaña para que los turistas vengan a experimentar la vida con una familia indígena, en una comunidad indígena.
La familia Cajas es la gente más cálida y genuina que he conocido y sería el punto culminante del viaje de cualquiera a Ecuador o incluso a Sudamérica.
No te sentirás solo como un huésped en un hostal, sino que serás parte de la familia y harás amigos para toda la vida en el proceso.
Un lugar fantástico para alojarse y sentirse como en casa. Casi 2 meses aquí y me encanta.
Un albergue rural situado en la campiña de Iluman, a 10 minutos a pie del pueblo (y de la recepción). José, el jefe es muy acogedor. Las habitaciones son cómodas con grandes mantas en las camas. El baño es básico y con un poco de suerte tendrás agua tibia. Un buen lugar para aquellos que quieran disfrutar de las caminatas cercanas y recargar energías en el campo durante su viaje.
¡Recomiendo muchísimo el Hostal Tio! ¡La bienvenida es maravillosa! ¡La gente es increíblemente sencilla y amable! El lugar es muy bonito, al pie de un majestuoso volcán y cerca de Otavalo. ¡Sin duda volveré!
Súper
Lindo lugar y excelente ambiente!
Excelente hostal, excelente ambiente. El Tío es una persona maravillosa que está encantada de presentarles su región y su cultura a todos sus huéspedes.
Gracias.
Perfecto sitio para quedar si esta en la región,
Perfect hostel to stay and relax for a few days
José es un anfitrión excelente. Su hostal, con habitaciones sencillas y muy cómodas, se encuentra en una finca en la comunidad de Iluman, a 10 minutos en autobús de Otavalo.
El mejor lugar del mundo
¡Asombroso! ¡Una visita obligada!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas