Opiniones de Pakarina - Hospedaje familiar. (Hotel) en Cotacachi (Imbabura).
Pakarina - Hospedaje familiar
Junto a la capilla, Imbabura-Cotacachi-turuco, Cotacachi
Descripción
Información sobre Pakarina - Hospedaje familiar, Hotel en Cotacachi (Imbabura)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Pakarina - Hospedaje familiar
Un lugar encantador para alejarse del movimiento de la ciudad
Un lugar cómodo y acogedor. Y una linda familia con quienes convivir
Excelente servicio!
Muy buena exelnte
Excelente lugar y gente espectacular
Una pequeña y encantadora casa de huéspedes en un pueblo cerca de Cotacachi, regentada por una familia acogedora. La anfitriona prepara deliciosos platos a petición, con ingredientes de su propio huerto. Las habitaciones son algo pequeñas, pero asequibles. El centro de Cotacachi está a diez minutos a pie.
La ubicación y la hospitalidad de la gente de la comunidad también ofrecen una gran oportunidad para experimentar la cultura kichwa de los Andes del norte. La familia está encantada de compartir su colorida vida cotidiana y sus costumbres locales. Turuku es una ciudad rica en historia indígena y cuenta con excelentes músicos. Entre los eventos anuales más destacados se encuentran el festival del Inti Raymi en junio y la Semana Santa.
Muy bonito y acogedor lo recomiendo al 100 por ciento
Es de lo mejor
Experiencia acogedora
Es un hermoso lugar
Una de las mejores experiencias que mi familia y yo hemos podido vivir ...> Compartir con la familia de Patricia y su esposo Rumi y poder disfrutar de su hermoso hogar, su huerto y poder cultivar y recoger frutas, hortalizas y vegetales frescos para preparar una comida deliciosa, sana y típica de la zona, poder jugar y disfrutar sus animales: que mi hijo haya ordeñado a su vaca Luna y con esa leche hacer queso, tomar un desayuno fresco con la granola que ella mismo prepara... ufff increíble! Hogar dulce hogar es aqui! Además fuimos juntos y fueron nuestros guías y visitamos las lagunas de Cuicocha, Yaguarcocha y San Pablo, paseamos en botes y nos contaban toda la cultura e historias de su gente, de sus tradiciones... fuimos al valle de Intag donde hay piscinas de aguas termales, deliciosa comida y haciendas de tilapias y de café y alli pudimos aprender a cosechar y probar café... en fin muchas cosas más... super recomendado y volveremos el proximo año... muchas gracias por todo!
Si está bien
Es muy relajante
Hermoso lugar para entrar en contacto con el campo de Cotacachi. La comida de la señora Patricia es del cielo. ¡Recomiendo encarecidamente el lugar!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Más recientes
Todas
Vídeos