Opiniones de Hostería Quinta Natura. (Hotel) en Checa (Pichincha).
Hostería Quinta Natura
Wenseslao Sanchez S2-114 y Anturruco, Checa, Quito 170910
Descripción
Información sobre Hostería Quinta Natura, Hotel en Checa (Pichincha)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostería Quinta Natura
Muy acogedor
Todo a lo bien trabajando en quinta natura hotel
Genial
👌🏻
I have a very pleasing experience with the hotel. I booked it in the super last minute and I missed the email that offering airport pickup service. The hotel is up on the mountain so I took a taxi from the airport, which had no problem.…
We stayed at this hotel because of the reasonable price and closeness to the Quito Airport. The hotel management was great to work with. We had a unique schedule with parts of our family arriving and leaving at different times. We took…
Für einen Zwischenstopp vor dem Weiterflug ab Quito super gelegen. Die Besitzer sind unglaublich freundlich und haben für alles eine Lösung parat.
Ya no funciona como Hostería sino como una Instalación de área de Rehabilitación para Adictos Alcohol y Drogas
Mi revisión está muy atrasada. Estaba limpiando mi armario y encontré el folleto del hotel que recogí durante mi estancia allí. ¡Qué gran viaje! Fui a Ecuador para un retiro de comida cruda y me recomendaron este hotel. Lo reservé para una noche o dos. Le pregunté al dueño del hotel si podía reservar un viaje para hacer turismo y me ofreció sus servicios. Me costó $120 por día llevarme de aquí para allá y él estuvo conmigo todo el tiempo. Me sentí segura y cómoda todo el día. Fuimos al ecuador, etc. Salimos por la mañana y regresamos al final de la tarde. Definitivamente vale la pena el precio, ya que pude ir a donde quisiera sin depender de nadie más, así que pude dar un paseo a caballo por la montaña a una altura de más de 10,000 pies o más. ||Gracias por el tiempo increíble, aprecié el estar a solas con usted y conocer la cultura y su país. ||El desayuno era delicioso, las habitaciones estaban limpias y eran cómodas, hermosas plantas en el lugar. ||Saludos||Recomiendo encarecidamente este hotel.
Me alojé en este negocio familiar porque estaba cerca del aeropuerto. El precio es inmejorable. Está dirigido por Patricio, un ex guía de naturaleza que nos visitó durante nuestra excelente cena. Patricio, estaba bien informado sobre las estrellas y la vida silvestre de la zona. Estaba limpio y el transporte al aeropuerto tardó 15 minutos, lo cual es lo mejor que se puede conseguir en Quito. El exterior de la propiedad no es impresionante, pero el lugar es seguro como una fortaleza y los terrenos son tranquilos. Disfruté mucho de mi estadía aquí y sentí que fui prudente con el dinero que tanto me costó ganar.
La propiedad es preciosa y muy tranquila. Nos alojamos allí sólo una noche cuando salíamos de Quito. Ojalá nos hubiéramos quedado mucho más tiempo. Hablamos con el hijo del propietario y aprendimos mucho sobre la propiedad y sobre Ecuador. Estuvimos allí durante disturbios graves y estamos sorprendidos por la amabilidad de las personas que nos ayudaron durante un momento realmente difícil. Definitivamente regresaremos al hotel y aprenderemos más de esta familia sobre cómo visitar las islas Galápagos. La familia es de allí.
El lugar está cerca del aeropuerto y tiene un jardín precioso. Aparte de eso, no hay mucho positivo que decir. Llegué, vi el estado del lugar (descuidado, con olores raros, sin cortinas en las habitaciones y con internet de 1,2 Mbps) y rechacé la habitación. Incluso acepté pagar porque fue una cancelación de última hora, pero luego me cobraron de más por una habitación en la que ni siquiera me alojé. Además, el dueño dijo que me recogería al lado de la carretera de Pensilvania; llamé para avisarle de mi llegada, pero estuve allí parado, bajo la lluvia, esperando más de media hora. En general, fue una experiencia negativa; nunca volvería a reservar allí.
Lamentablemente no puedo recomendar este hotel...|El entorno es ciertamente magnífico, pero el director y el equipo del hotel son desagradables y muy inútiles. Las habitaciones no eran horribles, pero la limpieza deja mucho que desear. |Y el director no acepta críticas no constructivas. , estaba feliz de enfadarnos cuando nos fuimos. |No lo desaconsejo
Hay funciona una clínica clandestina donde me pegaron y me torturaron en la piscina yo no soy drogadicto me mantuvieron encerrado por días hay no hay recuperación hay personas q no toman ni fuman y están secuestrados la comida es pésima todas las fotos q se ven son pura pantalla no se dejen engañar las cobijas no siquiera las lavan estuve durando 4 meses hasta q mi esposa llegó y le comenté lo q pasó hay y me sacó de ese infierno
Nuestra segunda visita fue tan buena como la primera. Patricio vino al aeropuerto, nos recogió y fue un excelente anfitrión. Él y sus hijos dirigen un hotel bien establecido en el campo, a aproximadamente entre ¼ y ½ hora del aeropuerto. Tiene mucho espacio y está bien cuidado y es cómodo. Tiene varios tours a precios razonables y cubren una buena cantidad de lugares populares sin tener que ir al centro de Quito a menos que sea necesario. Generalmente están a cargo de Patricio y él brinda un buen servicio personalizado.||||Los desayunos son buenos y suficientes para el día y, si lo solicita, él y sus hijos brindan una comida sencilla por la noche, todo lo que necesita.||| |Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas.
La estructura del alojamiento y el ambiente familiar son muy buenos, las camas muy buenas y el servicio de transporte muy bueno. Cerca del Aeropuerto con toda la calidad de un gran hotel. Recomiendo este hotel a todo el mundo.
La propiedad es preciosa y muy tranquila. Nos quedamos allí solo una noche al salir de Quito. Nos hubiera gustado quedarnos mucho más tiempo. Pudimos hablar con el hijo del dueño y aprendimos mucho sobre la propiedad y sobre Ecuador. Estuvimos allí durante graves disturbios y nos sorprendió la amabilidad de la gente que nos ayudó en un momento tan difícil. Sin duda, volveremos al hotel para aprender más de esta familia sobre visitar las Islas Galápagos. La familia es de allí.
Me alojé allí una noche. Patricio, el dueño, está muy orientado al cliente. Nos recogió en el aeropuerto a las 00:30 de la madrugada. Fue fácil organizarlo, habla inglés y también te llevará de vuelta al aeropuerto. 15 USD por trayecto. El hotel es encantador, con hermosos jardines, limpio y tranquilo. A unos 15 minutos del aeropuerto.
Lamentablemente, no puedo recomendar este hotel... El entorno es magnífico, pero el gerente y el personal del hotel son desagradables y muy poco serviciales. Las habitaciones no estaban mal, pero la limpieza dejaba mucho que desear. Y el gerente no acepta críticas constructivas; simplemente nos echó de casa al irnos. No lo recomiendo.
Este hotel se encuentra en los terrenos de una antigua quinta (una antigua casa privada más pequeña que una hacienda). El hotel se encuentra en una zona muy remota, frente a la capital, Quito, y solo está más cerca para viajar a Otavalo; el aeropuerto está a 15-20 minutos en coche. El dueño del hotel es extremadamente deshonesto, ofreciendo un traslado del aeropuerto al hotel y de regreso sin un precio acordado previamente. Esto puede dar la impresión de que este servicio está incluido en el precio de la estancia y es gratuito. Sin embargo, el dueño anuncia categóricamente un precio poco competitivo para el traslado, y uno se ve obligado a pagar. Todos los precios que ofrece para organizar otras excursiones son el doble del original. Las habitaciones son pequeñas y el desayuno es muy modesto. El dueño del hotel intenta atraer turistas con un precio bajo para compensar el costo del alojamiento supuestamente económico ofreciendo otros servicios. ||No recomiendo alojarse en este hotel.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos